Estás aquí
Portada > Empresarial > Unilever abre la convocatoria para su programa de Prácticas 2021

Unilever abre la convocatoria para su programa de Prácticas 2021

Lima.- Unilever, la compañía líder en consumo masivo invita a todos los jóvenes estudiantes que buscan poner su propósito en acción y vivir sus primeros desafíos laborales a formar parte de su programa de pasantías. Quienes estén interesados pueden inscribirse hasta el 30 de noviembre a través de este link: https://unilever.wd3.myworkdayjobs.com/Unilever_Experienced_Professionals/job/Lima-Peru/Programa-de-Practicas-2022—Peru_R-25514

La empresa multinacional continua con su compromiso de apoyar el desarrollo y crecimiento de los jóvenes peruanos brindándoles oportunidades laborales al realizar sus primeras prácticas profesionales dentro de la compañía.

En esta oportunidad, la oportunidad es para ocupar distintos puestos en áreas como Ventas, Supply Chain y Dirección Técnica. La búsqueda está orientada a estudiantes que estén cursando los últimos dos años de su carrera y que tengan disponibilidad horaria de 30 horas semanales.

“Estamos muy contentos de lanzar una nueva edición de nuestro programa de prácticas para 2022, la cual nos permitirá contar con estudiantes talentosos que buscan iniciarse en el mundo laboral. Este programa les permitirá trabajar en proyectos de impacto desde el primer día y marcar la diferencia trabajando con algunas de las marcas más queridas por los peruanos”, afirmó Agustina Iino Cotado, gerente de RRHH de Unilever Perú.

El programa tiene una duración de entre 6 y 12 meses. Asimismo, quienes ingresen al programa tendrán entre sus beneficios acceso a productos de Unilever y viernes flex. Además, tendrán capacitaciones en distintas áreas de la compañía con el objetivo de generar una mirada holística en un ambiente desafiante.

Top
A %d blogueros les gusta esto: