Estás aquí
Portada > Turismo > Unilabs y LATAM Airlines firman acuerdo para ofrecer descuento en pruebas COVID-19 a personas que viajen fuera del país

Unilabs y LATAM Airlines firman acuerdo para ofrecer descuento en pruebas COVID-19 a personas que viajen fuera del país

Lima, Perú.-. Como parte de la promesa de preservar la seguridad de sus clientes, Unilabs en colaboración con LATAM Airlines brindará un descuento del 10% en la aplicación de pruebas diagnósticas para COVID–19 a todos los pasajeros que deseen realizar viajes internacionales, los cuales tienen que tomar en cuenta las diferentes restricciones según cada país: https://bit.ly/39AGGEO

El convenio, el cual rige a partir 01 de diciembre, nace como una iniciativa que se suma a los esfuerzos del Estado peruano por combatir el COVID–19, ofreciendo una mayor seguridad en los pasajeros que deseen acceder a pruebas de laboratorio de calidad comprobada para que puedan realizar un viaje de manera segura y confiable.

Los clientes que realicen una reserva de vuelo internacional a través de LATAM Airlines deberán ingresar al siguiente link, unilabs.pe/latam para que puedan leer al detalle cuál es el procedimiento que tienen que seguir para hacer uso efectivo de su descuento, reservando su cita respectiva y seleccionando el tipo de prueba de descarte que necesiten, ya sea la molecular, de antígenos o anticuerpos.

Si bien por el momento el convenio solo estará disponible para viajes internacionales en las ciudades de Lima y Arequipa (en esta última ciudad se aplicarán en principio solo las pruebas moleculares), el mismo significa un gran avance de cara a la nueva normalidad que los ciudadanos peruanos que opten por salir del país deberán afrontar en los próximos meses.

“Hoy nos sentimos orgullosos de firmar esta alianza con LATAM Airlines. Hemos vuelto a reafirmar una vez más nuestro compromiso de poner en primer lugar la seguridad de nuestros clientes, brindándoles el portafolio de exámenes más completo del mercado peruano para el seguimiento y diagnóstico del virus SARS-CoV-2 (COVID-19)”, señaló Giancarlo Sanguinetti, CEO de Unilabs.

Top
A %d blogueros les gusta esto: