Estás aquí
Portada > Tecnología > Unidad de Innovación y desarrollo de Seidor ayuda a sus clientes a acelerar su transformación digital

Unidad de Innovación y desarrollo de Seidor ayuda a sus clientes a acelerar su transformación digital

Lima, Perú.-. En el escenario actual donde agilizar los procesos de digitalización es una prioridad, Seidor Innovation & Dev responde rápidamente a la demanda del mercado con servicios claves: desarrollo de aplicaciones, consultoría, centro de innovación, fábrica de software, outsourcing y experiencia de usuario.

Seidor, la multinacional líder en soluciones y servicios de tecnología con presencia en más de 37 países; señala que su división de innovación y desarrollo busca liderar la implementación de soluciones y mejoras tecnológicas utilizando su experiencia en el desarrollo ágil de proyectos con un enfoque de innovación y metodologías de trabajo que permitan acelerar los procesos de transformación digital que requieren las empresas hoy más que nunca.

“En los 12 años de presencia de Seidor en el mercado peruano hemos llevado a cabo cientos de proyectos de innovación con marcado éxito, queremos retribuir esa confianza a nuestros clientes brindándoles un servicio end to end de innovación y desarrollo con una división especializada, liderada por nuestros expertos y siempre con el respaldo de nuestros socios de negocio de clase mundial” precisó Juan Miguel Burmester Director de Operaciones de Seidor.

Con las mejores prácticas globales en ejecución de proyectos, Seidor resalta la agilidad en sus implementaciones; mitigando riesgos y optimizando recursos, el desarrollo continuo de los procesos operativos; utilizando la cultura DevOps (CI/CD), la digitalización, conceptualización e implementación de arquitecturas y experiencias orientadas al negocio además de la gobernabilidad de sistemas e integraciones.

“Las empresas buscan rapidez y excelencia en la implementación de soluciones, y socios estratégicos que los acompañen en el proceso de transformación digital. En Seidor buscamos personalizar los proyectos combinando nuestro expertise técnico y cultura ágil ajustándonos a la realidad de cada negocio” comenta Jose Salinas Gerente de desarrollo e innovación en Seidor Innovation & Dev.

Con un centro de innovación dedicado a desplegar soluciones basadas en las tecnologías disruptivas como Internet Of Things y Robotic Process Automation , Seidor ofrece a las empresas las herramientas que permitan acelerar sus procesos de transformación digital orientado a mejorar la experiencia de los usuarios. Con las mejores prácticas y estándares de calidad, se desarrollan soluciones de escala global conceptualizadas e implementadas con metodología orientada al negocio, con el respaldo de sus socios globales SAP y UiPath.

Top
A %d blogueros les gusta esto: