Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ¡Únanse al baile…! Serie “Los Prisioneros” presenta nuevo avance antes de su estreno el 15 de enero en Movistar Play

¡Únanse al baile…! Serie “Los Prisioneros” presenta nuevo avance antes de su estreno el 15 de enero en Movistar Play

Lima.- Movistar presentó un nuevo avance oficial de su serie exclusiva “Los Prisioneros”, basada en la vida y obra musical de la recordada banda de rock chilena.

Este nuevo avance nos presenta a los protagonistas Aron Hernández (como Jorge); Andrew Bargsted (como Claudio); y Bernabé Madrigal (como Miguel) como pasajeros de un tren – ¿al sur? – mientras nacen las letras de su famosa canción “El baile de los que sobran”; uno de los tantos momentos icónicos de la banda que se inmortalizarán en la serie.

En el equipo de dirección figuran Carlos Moreno (“Escobar: El patrón del mal”; “El Chapo”), el reconocido actor y director Salvador del Solar (“Magallanes”) y Joanna Lombardi, showrunner de la serie.

Puedes ver el nuevo avance aquí: https://www.youtube.com/watch?v=-YPvmNHTDYA

Sobre “Los Prisioneros” y Movistar Play

“Los Prisioneros” está compuesta por ocho episodios de 30 minutos cada uno, e incluirá canciones originales en su banda sonora.

La historia se sitúa a mediados de los años ‘80, cuando Los Prisioneros estaban a punto de crear sus canciones más icónicas, como “Nunca quedas mal con nadie”, “Sexo”, entre otras. La historia mostrará cómo sus letras de alto contenido político y social les valieron ser perseguidos por el régimen militar y sufrir también censuras en la radio y televisión chilena.

Adicionalmente, la serie incluirá importantes momentos para la banda como su presentación en Sábado Gigante en 1985, la grabación del videoclip de “Sudamerican Rockers”, así como su internacionalización, que llevó a la agrupación a diversos escenarios fuera de Chile durante una de las épocas más convulsionadas de Latinoamérica, llegando a países como Perú y Colombia.

La serie estará disponible en Movistar Play sin costo para todos los clientes Movistar TV a partir del viernes 15 de enero 2022. Este contenido se suma a series de estreno, clásicos del cine nacional y nuevas propuestas de entretenimiento que ingresan mes a mes a la plataforma.

Si aún no se ha registrado en Movistar Play puede hacerlo ingresando a www.movistar.com.pe/movistar-play/registro, indicando el servicio que tiene contratado. Para visualizar el contenido desde un smartphone, tablet o smart tv necesitarán descargar la app Movistar Play desde Google Play o App Store. En el caso de querer acceder desde una laptop o PC deberá ingresar a www.movistarplay.com.pe.

Top
A %d blogueros les gusta esto: