Estás aquí
Portada > Tecnología > Una nueva era de innovación en relojes inteligentes

Una nueva era de innovación en relojes inteligentes

Lima.- Un smartwatch es una herramienta de empoderamiento. Gracias a esta evolución tecnológica tenemos acceso inmediato a una gran cantidad de información, que nos ayuda a administrar y comprender mejor nuestra salud – todo esto desde la comodidad de nuestras muñecas. A medida que el rol desempeñado por los smartwatch en nuestra vida cotidiana continúa evolucionando, los datos recientes del mercado muestran que estos dispositivos han sido una de las categorías de dispositivos de más rápido crecimiento durante la pandemia.

Como líder innovador en experiencias móviles, Samsung busca constantemente nuevas formas de satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores. Es por lo que hemos decidido asociarnos con Google, nuestro socio estratégico de larga data, para reunir lo mejor de nuestras plataformas en una experiencia unificada. 

Creando una experiencia perfeccionada 

El Galaxy Watch ya es amado por los usuarios de todo el mundo, gracias a sus diseños exclusivos, un ecosistema de esfera de reloj genial y una plataforma de salud innovadora. Las grandes experiencias que les encantaron a los consumidores de los Galaxy Watch anteriores continuarán en esta plataforma unificada. Samsung ha implementado nuestra mejor tecnología para proporcionar un rendimiento perfeccionado, bien como tecnología avanzada de procesamiento por lotes de sensores y pantalla de bajo consumo para garantizar una batería eficiente y duradera.

Sabemos que la salud y el bienestar están en el primer plano de la mente de los consumidores, por ello se continuará desarrollando la experiencia de salud líder en la industria en nuestra nueva plataforma unificada con Google. A medida que los consumidores recurren a la tecnología vestible para monitorear su bienestar, estamos satisfaciendo estas necesidades anticipadamente. Al crear tecnología de salud de clase mundial, esperamos perfeccionar la forma en que los usuarios tratan de mejorar su bienestar y permitirles que realicen cambios positivos en su vida cotidiana.

En Samsung, nos hemos centrado durante mucho tiempo en la creación de las mejores experiencias de conexión posibles entre los relojes y los Galaxy Watch, para que trabajen juntos en perfecta armonía. Esta nueva plataforma es el siguiente paso en esa misión, y esperamos brindarles a los consumidores la mejor experiencia móvil.

Inspirando la innovación a través de un extenso ecosistema conectado

Detrás de cada gran experiencia de usuario hay un ecosistema de desarrolladores próspero. Con la nueva plataforma unificada, se abrirá un mundo de oportunidades para la comunidad de desarrolladores. Con un ecosistema amplio y abierto, más desarrolladores y socios pueden aplicar sus talentos para trabajar con nosotros en la evolución y redefinición de la experiencia del reloj inteligente.

Nuestra esperanza es que esta plataforma impulse la innovación en espacios como Galaxy Watch Studio e inspire el desarrollo de terceros, brindando una red mejor y más grande de aplicaciones para el beneficio de los usuarios de Galaxy en todo el mundo. Esta es la oportunidad para que los desarrolladores aprovechen la poderosa red de dispositivos conectados de Samsung y el creciente grupo de fanáticos globales de los relojes inteligentes Galaxy.

Compromiso continuo con los usuarios Galaxy Watch

En Samsung, siempre ponemos a los clientes en el centro de todo lo que hacemos. Es por lo que nos comprometemos a brindarles las mejores experiencias de relojes inteligentes posibles. Para los clientes que ya poseen los relojes inteligentes Galaxy basados en el sistema operativo Tizen, continuaremos brindando al menos tres años de soporte de software luego del lanzamiento del producto.

Top
A %d blogueros les gusta esto: