Estás aquí
Portada > Actualidad > Una navidad para todos: Campaña digital busca recaudar fondos para entregar víveres a familias necesitadas

Una navidad para todos: Campaña digital busca recaudar fondos para entregar víveres a familias necesitadas

Lima, Perú.-. La Navidad es una fecha de alegría que busca la unión familiar en todos los hogares. Por eso, la asociación peruana sin fines de lucro LATET, ha lanzado la campaña: «Una Navidad para todos.» 

 Con esta campaña digital, se busca recaudar fondos para comprar víveres y entregarlos a familias en situación de vulnerabilidad que forman parte del programa de ayuda de esta ONG, que cuenta con centros de atención integral en los que brinda ayuda a niños y familias en  Comas, Cañete, Ancón y Cusco.

Participando de esta iniciativa, podrás colaborar monetariamente donando a través de los canales YAPE al 952 526 860  o depósito en cuenta BCP (193-94631686-0-59) (CCI:002-19319463168605915)  del 21 de noviembre al 18 de diciembre. 

Esta campaña está totalmente organizada por alumnos de la carrera de Comunicación Integral de Toulouse Lautrec en colaboración con LATET  y el 100% de lo recaudado será destinado a la compra de víveres para que cientos de niños y sus familias puedan disfrutar de la magia de la navidad. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: