Estás aquí
Portada > Especiales > Una mañana de yoga con Ko

Una mañana de yoga con Ko

Lima.-. El primer encuentro She’s Mercedes en nuestro país se celebró con una amena mañana a cargo de la reconocida Ale Llosa, entrenadora y fundadora de KO Detox Center. Al evento asistieron un gran número de clientas, así como socias de KO, quienes vivieron una experiencia única Soul Yoga.

En esta ocasión, el Showroom de San Isidro fue adaptado casi en su totalidad para convertirse en un ambiente zen y las invitadas puedan vivir al máximo esta sesión, con la finalidad de ayudarlas en el proceso de conexión con una misma.

She’s Mercedes apuesta por crear espacios para que las mujeres puedan conectar unas con otras y en esta edición optó por invitarlas a encontrar el equilibrio a nivel físico, emocional y mental, mejorando así las situaciones de estrés y ansiedad que se presentan día a día, y con ello tener mejor calidad de vida, concentrarse en sus objetivos y dar lo mejor de sí.

Durante el evento, también se contó con la participación de otras embajadoras She’s Mercedes como Sandra Sevil, CEO de Sophie Crown y Claudia Jiménez, diseñadora de modas, quienes disfrutaron de la clase y al igual que Ale Llosa invitaron a todas las presentes a conocer la plataforma que inspira, motiva y conecta a mujeres de todo el país.

Para conocer más de She’s Mercedes visita la web https://www.shesmercedes.pe y regístrate en el formulario para formar parte de la comunidad y participar de los eventos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: