Estás aquí
Portada > Especiales > Una mañana de golf con Sebastian Salem y Glenlivet

Una mañana de golf con Sebastian Salem y Glenlivet

Lima.-. Glenlivet estuvo presente el pasado 29 de febrero en una mañana de verano llena de golf y diversión en Asia Golf Club, donde se jugó una partida de 18 hoyos. Entre los asistentes a esta partida estuvieron Jiro Sawai, Fernando Rizo Patrón, Daniel Jiménez entre otros.

Sebastian Salem, jugador profesional de golf, acompañó a los golfistas en la partida de “The Glenlivet Cup” donde Raúl Otero ganó el primer puesto de la competencia. En el segundo lugar hubo un empate entre Ichiro Nanbu y Jaime Pablo Rizo Patrón.

Posteriormente enseñó de manera personalizada a los invitados no golfistas la postura correcta para el juego, grip y el plano del swing. Brindó algunos tips sobre la respiración adecuada para relajar los músculos y hacer un swing en armonía. Una vez concluido, Ana Teresa Vega, Marbe Bustos y otros pusieron en práctica todo lo aprendido.

Al finalizar la exitosa partida de golf, los asistentes pudieron disfrutar de la tradición del “Hoyo 19” con unos piqueos acorde a la temporada, cócteles de bienvenida y una cata de The Glenlivet single malt whisky de la mano de su Brand Ambassador, Jorge Ode.

Top
A %d blogueros les gusta esto: