Estás aquí
Portada > Especiales > Una charla por el Día de la Madre entre Carolina Herrera y su hija

Una charla por el Día de la Madre entre Carolina Herrera y su hija

Lima.- La familia es el corazón y el alma de Carolina Herrera, por eso, con motivo del Día de la Madre, la firma presenta una íntima  conversación entre la fundadora, Carolina Herrera, y su propia hija, Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la marca. De madre a hija, la charla se desarrolla con complicidad, cercanía y unas cuantas risas.  

“¿Soy buena hija?”, pregunta Carolina A. Herrera a un lado del teléfono. “Muy buena, a veces”, le responde su madre con una  carcajada. Una versión extendida de la conversación estará disponible en un podcast de Spotify, donde queda patente la conexión entre ambas –tanto en sus vidas como en su trabajo–, mientras bromean sobre los nombres de sus mascotas y fantasean con  la ropa y los libros que se llevarían a una isla desierta.

En estos tiempos de distancia social, muchos no celebrarán el Día de la Madre en persona, por eso, la marca refuerza la importancia de dedicar tiempo a la familia. Basta con una simple llamada de teléfono. El tiempo es el mejor regalo.  

Top
A %d blogueros les gusta esto: