Estás aquí
Portada > Gastronomía > Una buena forma de relajarse y disfrutar de la coctelería en casa

Una buena forma de relajarse y disfrutar de la coctelería en casa

Lima. Con la conducción de los chefs e influencers gastronómicos Stephanie Pellny (@la_gastronauta) y German Roz (@germanrozz), las principales marcas de Diageo como Johnnie Walker, Tanqueray y Zacapa se han unido a bartenders y referentes de distintos bares y restaurantes del Perú para reinventar la coctelería en casa.

Bajo el lema Let’s Cocktail At Home y contando con invitados especiales como Jason Day y Paloma Derteano, se presenta esta masterclass de sabores en casa de la mano de bartenders que compartirán todos sus conocimientos y tips de coctelería a través de sesiones en vivo en Instagram.

La programación en vivo contará con referentes de establecimientos como Osso, Amaz, Cala, Osaka, DonDoh, Carnaval, El Salar, La Gintonería y Malabar, dando comienzo este jueves 7 de mayo y por las próximas tres semanas – de jueves a sábados a partir de las 20:00hs.

Las mismas incluirán consejos básicos para preparar cócteles como un Johnnie Highball o Tanqueray Tonic, otras creaciones propias de los bartenders y tips más avanzados para elevar y disfrutar responsablemente la coctelería en casa con unos pocos ingredientes fáciles de conseguir.

Sintoniza las primeras sesiones en vivo en:

@La_Gastronauta con Amaz este Jueves 7/5 a las 20:00hs

@PaloDirtyano con Osso este Viernes 8/5 a las 20:00hs

@GermanRozz con Cala este Sábado 9/5 a las 20:00hs

Top
A %d blogueros les gusta esto: