Estás aquí
Portada > Empresarial > Un total de 8 vendedores compitieron en la Séptima Olimpiada de Consultores de Ventas de Hyundai

Un total de 8 vendedores compitieron en la Séptima Olimpiada de Consultores de Ventas de Hyundai

Lima.- Para promover la competitividad entre todos sus vendedores y mejorar sus conocimientos y habilidades para que puedan brindar la mejor experiencia a todos sus clientes, Hyundai realizó el 8 de diciembre del 2021, la etapa inicial de la séptima Olimpiada Nacional de Consultores de Ventas, en la que participaron 69 colaboradores de la red Hyundai a nivel nacional a través de una evaluación online.

En esta edición, quedaron como finalistas 8 consultores de venta que participaron en un evento presencial con todos los cuidados y protocolos de bioseguridad.

La competencia nacional estuvo dividida en dos etapas: la primera fue sobre conocimiento, en la que se realizaron más de 80 preguntas sobre la marca, producto y procesos. (online). La segunda fue una demostración de habilidades comerciales, en las que mostraron cómo logran conocer las necesidades o preferencias del cliente, ofreciéndoles la mejor experiencia Hyundai (presencial).

Con este concurso, Hyundai busca incentivar y premiar a los mejores consultores de venta, brindando el mejor servicio y atención a los potenciales clientes a nivel nacional mediante su conocimiento y la atención personalizada según cada requerimiento de cada cliente.

En la Séptima Olimpiada Nacional de Consultores de Ventas, los ganadores fueron:

  1. Eduardo Silva (Gildemeister Retail Trujillo)
  2. Claudia Biagioni (Gildemeister Retail Surco)
  3. Raúl Rojas (Gildemeister Retail Plaza Norte)

Este trabajo de capacitación y entrenamiento comercial lo viene realizando la marca desde hace más de 8 años a nivel nacional, visitando todos los puntos de venta. El objetivo es obtener la mejor performance del consultor de ventas mediante la metodología de coaching de equipos. Actualmente Hyundai Perú cuenta con un entrenador certificado por Hyundai Motor Company quien realiza esta gestión con toda la red. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: