Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Un Solo Latir”: canción con vientos andinos que busca llegar al corazón de todos los peruanos

“Un Solo Latir”: canción con vientos andinos que busca llegar al corazón de todos los peruanos

Lima, Perú.-. Sin duda, el 2020 es un año que quedará marcado en la mente de todas las personas, ya que los acontecimientos dados por esta terrible pandemia cambiaron la vida de muchas familias en nuestro país y en el mundo entero. Pero, pese a las dificultades, los peruanos saben salir adelante y tal es así que surge la idea de crear una canción con un mensaje alentador que inspire e incentive a que más compatriotas se recuperen de esta difícil situación.

‘Un solo latir’ de los Hermanos Quiñones, viene a ser un nuevo sencillo que nace en medio de esta coyuntura, que a través de su letra promueve la unidad y con su música, llena de peruanidad, busca acentuar el amor a la patria a través de tonos andinos, donde predomina el charango, como instrumento representativo de nuestro país.

“Este nuevo tema musical se realizó bajo la producción de Amadeo Gaviria y en este proceso se sumó el gran compositor y reconocido cantautor peruano, Pepe Alva, para colaborar con esta propuesta musical que esperamos pueda acompañar a nuestros compatriotas en estos momentos difíciles”, menciona Oscar Quiñones, guitarrista y compositor de los Hermanos Quiñones.

Elizabeth y Oscar, los Hermanos Quiñones, se iniciaron en la música desde muy jóvenes y poco a poco han ido desarrollando un estilo y una forma de hacer canciones donde predominan los sonidos peruanos.

“Mi hermana y yo venimos trabajando hace algún tiempo en diferentes proyectos musicales y tomamos mayor fuerza cuándo una composición mía, denominada Con Francisco a caminar, tuvo la dicha de ser elegida como himno para la visita del Papa Francisco en el 2018”, comenta Oscar.

Este dúo peruano también busca llegar con sus canciones a sus compatriotas que viven fuera del país y que vienen atravesando esta difícil situación lejos de sus familias, buscando darles fortaleza y esperanza para que pronto vuelvan a reunirse.

Este nuevo sencillo lo pueden encontrar en Spotify y todas las plataformas de audio. También los pueden buscar como Hermanos Quiñones en las diversas redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube.

Para escuchar la canción ‘Un Solo Latir’ de los Hermanos Quiñones, hacer click en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=bhTDgnz65p4

Top
A %d blogueros les gusta esto: