Estás aquí
Portada > Empresarial > Un nuevo nivel de seguridad con el nuevo Nissan Versa

Un nuevo nivel de seguridad con el nuevo Nissan Versa

Lima. La llegada del Nuevo Nissan Versa 2020 al mercado peruano reafirma el compromiso de la marca japonesa con la seguridad de conductores y pasajeros, gracias a un equipamiento superior en el segmento.

“Para Nissan la seguridad de los pasajeros es una prioridad. En ese sentido, buscamos garantizar mecanismos y sistemas que prioricen este aspecto, de manera de ofrecer lo mejor de nuestro portafolio a nuestros clientes”, indicó Maximiliano Chomnalez, Director de Marketing de Nissan Perú.

Este compromiso de Nissan se evidencia en las tecnologías de visión Nissan Intelligent Mobility que el Nuevo Nissan Versa incorpora desde la versión de entrada de gama.

La nueva generación del sedán japonés incorpora el sistema Hill Start Assist que previene que el vehículo ruede hacia atrás en pendientes porque mantiene la presión en el freno por unos segundos para cambiar de pedal; Control Dinámico Vehicular (CDV) y Sistema de Control de Tracción (SCT).

Asimismo, el sistema Blind Spot Warning (Alerta de punto ciego) advierte la presencia de un objeto en el punto ciego para evitar posibles choques. Mientras que el Intelligent Emergency Braking (Frenado Inteligente de Emergencia) monitorea la velocidad y distancia entre tu auto y el vehículo de adelante y advierte si es necesario disminuir la velocidad o activar el freno de emergencia para evitar una colisión.

Además, el Nuevo Nissan Versa ofrece frenos ABS + EBD + BA, y cuenta con 6 bolsas de aire laterales y de cortina en todas sus versiones.

Los frenos ABS (sistema de frenos antibloqueo) evitan que las ruedas se bloqueen para que el vehículo desacelera de manera óptima y mantener la estabilidad y dirección durante el freno. Un aliado en la seguridad porque reduce el riesgo de accidentes y vuelcos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: