Estás aquí
Portada > Noticias > Un Gran Día solidario llega a McDonald’s a beneficio de niñas, niños y jóvenes peruanos

Un Gran Día solidario llega a McDonald’s a beneficio de niñas, niños y jóvenes peruanos

Lima, Perú.-. Con el objetivo de recaudar fondos a favor de las niñas y niños de la Asociación Casa Ronald McDonald y las y los jóvenes que participan en Aldeas Infantiles SOS Perú, este 4 de diciembre se celebra la cuarta edición del “Gran Día”, una jornada solidaria que destinará el 100% de las ventas de la Big Mac a dichas asociaciones.

Asociación Casa Ronald McDonald: un “hogar lejos del hogar” para familias que deben viajar desde diferentes regiones del país a la ciudad de Lima, para que su menor hija(o) con alguna enfermedad compleja reciba el tratamiento médico que requiere. La experiencia de las 367 casas ubicadas en más de 65 países ha demostrado que la cercanía permanente de los padres es un factor decisivo para la recuperación física y emocional de los niños en tratamiento médico.

Programa de Atención a Jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Perú: el programa que está dirigido a adolescentes y jóvenes que han participado en los programas de acogimiento familiar, tiene como objetivo desarrollar y fortalecer sus capacidades y competencias que les permita tener una vida adulta autónoma, segura y responsable con oportunidades de acceso a una educación de calidad y empleo decente.

“Colaborar con el bienestar de las niñas, niños y sus familias, y apoyar a la inclusión laboral a través del empleo juvenil formal, son las razones por las que McDonald’s año tras año, dedica todos sus esfuerzos a esta gran fiesta solidaria, respondiendo a su compromiso como marca con el futuro de las niñas, niños y jóvenes del Perú, y así ampliar su colaboración en las comunidades donde tiene presencia”, enfatiza Yusel Jerí, jefa de Comunicaciones de McDonald’s Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: