Estás aquí
Portada > Empresarial > Un buen momento para disfrutar de un C.A.F.E con Nissan Perú

Un buen momento para disfrutar de un C.A.F.E con Nissan Perú

Lima, Perú.- Reforzando sus prácticas innovadoras y de excelencia en el servicio posventa, Nissan Perú implementa su nuevo servicio C.A.F.E. – Cambio de Aceite y Filtro Express, a partir del 27 de septiembre en 7 centros de servicio a nivel nacional.

Realizar los mantenimientos periódicos del vehículo a tiempo es la mejor manera de garantizar su buen funcionamiento. Gracias a este nuevo servicio express de Nissan, los vehículos podrán pasar por revisiones técnicas invirtiendo la menor cantidad de tiempo posible con una inversión menor, aun cuando los autos hayan pasado la garantía que ofrece la marca.

“Constantemente trabajamos para fortalecer la satisfacción de nuestros clientes, siendo nuestra prioridad la mejora continua. El tiempo es un factor muy valorado por ellos y la nueva campaña ‘Es momento de un buen C.A.F.E.’ busca atender este requerimiento brindando la misma calidad de servicio Nissan que nos caracteriza”, señaló Roberto Ortega, director de posventa de Nissan Perú.

“C.A.F.E”. Estará disponible desde el 27 de septiembre en 7 Centros de Servicio Nissan Perú que cuentan con bahías express para asegurar la velocidad y calidad de los mantenimientos. Además esta campaña de lanzamiento incluirá descuentos de hasta 20% en embragues (disco, plato y collarín) y hasta 15% en amortiguadores, pastillas, zapatas y discos de freno. Se trata de una nueva acción de Nissan Perú desde la implementación de la subsidiaria local en busca de mejorar la experiencia de los clientes.

Los dealers que cuentan con la bahía express son los ubicados en Lima: La Molina y República de Panamá, San Miguel y Los Olivos, en Provincia: Resersur, Mannucci e Ica. Los precios del servicio de C.A.F.E. van desde 155 soles en modelos anteriores como el Tiida o Sentra, hasta 229 soles en la Urvan o Frontier D22.

Top
A %d blogueros les gusta esto: