Estás aquí
Portada > Empresarial > Un 93% de Asociados de Pandero efectúa remates a través del App

Un 93% de Asociados de Pandero efectúa remates a través del App

Lima.- El 93% de los Asociados de Pandero realizan remates (adelantos de cuotas para obtener su auto o casa) a través del App de Pandero, en que también pueden visualizar las asambleas en vivo, rematar en línea e incluso contactar con un asesor. Además, se vienen ejecutando nuevas acciones para mejorar la experiencia de los clientes frente al escenario de COVID – 19.

César Antúnez de Mayolo, Gerente central de comercialización de Pandero, señaló que los Asociados tienen dos opciones para obtener su vehículo nuevo o casa: por sorteo en reunión que se realiza una vez al mes del grupo o por remate (adelanto de cuotas). “Esperamos seguir mejorando el número de remates a través de nuestra App, durante el 2021 proyectamos llegar al 90% de actualizaciones en la nueva versión y que los Asociados la usen de forma más activa. El App de Pandero, es una herramienta al servicio de nuestros clientes para facilitarles la gestión de su contrato y el seguimiento de sus autos”.

Pandero, empresa líder de fondos colectivos, fue la primera en lanzar una App exclusiva para sus clientes, la cual se ha convertido en una pieza vital frente a la crisis sanitaria, y ahora permitirá ver el contrato digital y estado de cuenta, además de contar con un inicio de sesión más fácil con Face y touch iD.

“Frente al escenario del COVID-19, realizamos la implementación en la App de atención en línea de los funcionarios, que permite enviar mails, llamar o escribir un mensaje de whatsapp. Además, hemos desarrollado módulos de ventanas emergentes para una comunicación de forma más rápida y fácil, los clientes reciben notificaciones push con información relevante y personalizada” comentó el directivo.

Ante la emergencia sanitaria el App de Pandero, permitió seguir atendiendo con normalidad desde una operación remota y funcionó como un gran soporte para continuar con las actividades del negocio a nivel virtual, transmitiendo las asambleas en vivo y permitiendo realizar remates virtuales sin necesidad de salir de casa.

Durante el 2021, se continuará realizando nuevos desarrollos digitales y trabajando en nuevas funcionalidades que le permitirán al cliente poder comprar nuevos certificados de una forma totalmente remota y automatizada, así como otros productos.

“Siempre estamos buscando nuevos desarrollos digitales que hagan la vida más fácil al Asociado, este 2021 estamos enfocados en la mejora del APP de Asociado y de la web Pandero, pero estamos preparados para nuevos desarrollos si el cliente lo necesita” concluyó el directivo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: