Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Ultra Zombies llega al Perú con la colección Back To School

Ultra Zombies llega al Perú con la colección Back To School

Lima.- (AVANT GARDE RP). Los nueve emblemáticos personajes de la popular aplicación móvil “Ultra Zombies“ son los protagonistas de cuadernos, mochilas y cartucheras para el próximo inicio de clases. Los más pequeños de casa podrán volver al colegio acompañados de sus zombies favoritos.

Después de que todos los humanos se convirtieron en muertos vivientes, un científico conocido como X-Guy, en su intento por devolver a todos a su estado normal, provocó una lluvia ácida, la cual transformó a todos en Ultra zombies. Zombiff, Jaime Bone, Wolfgang, Raybolt, Blueblood, Braindage, Yeeteeth y Rocky son los únicos zombies que no se han convertido en ultra zombies. Solo ellos y el X-Guy podrán encontrar la cura. En esta pandilla hay hombres lobo, momias, yetis y otros monstruos, que con la apariencia de zombies, son la única esperanza de la humanidad.

A partir de la popular aplicación de descarga gratuita, estos zombies llegan al Perú en forma de cuadernos, mochilas, tomatodos, entre otros útiles escolares, los cuales cuentan con estampados especiales con 3D, luces y brillo, fólderes con diseños únicos, además de una gran variedad de envases para portar bebidas y alimentos de manera segura. La mayoría de estos productos cuentan con contenido interactivo si descargas una segunda aplicación, también gratuita, de realidad aumentada.

Todos los productos de Ultra Zombies se pueden encontrar en las principales tiendas por departamento y supermercados a nivel nacional como Wong, Metro, Tottus y Plaza Vea. Además, en establecimientos mayoristas y tiendas especializadas como Tai Loy.

Top
A %d blogueros les gusta esto: