Estás aquí
Portada > Empresarial > ¡Últimos días! Ford Perú sortea una SUV entre sus #FordLovers y anuncia promociones increíbles por el ‘Black Forday’

¡Últimos días! Ford Perú sortea una SUV entre sus #FordLovers y anuncia promociones increíbles por el ‘Black Forday’

Lima.- El conocido Black Friday, que nació en Estados Unidos, se ha ganado su lugar como el símbolo de las ofertas y promociones; y Ford Perú, filial oficial de la marca americana Ford Motor Co., lleva este día a un nuevo nivel. Por ello, presenta Black Forday, la campaña más esperada del año, la cual estará vigente durante todo el mes de noviembre para sorprender a los #FordLovers peruanos y premiarlos por su preferencia.

Y es que entre todos los clientes que adquieran un vehículo de la marca entre el viernes 01 y el sábado 30 de noviembre en cualquiera de los concesionarios oficiales de Ford Perú, podrán participar en el sorteo por una SUV Ford EcoSport S MT 1.5L. Cabe resaltar que esta SUV urbana, diseñada para recorrer la ciudad con agilidad y versatilidad, es el vehículo más solicitado de la marca por el público peruano.

Al respecto Diego Wallentin, gerente comercial de Ford Perú, comenta que “nuestra estrategia de marca a nivel global tiene como foco principal la satisfacción integral de nuestros clientes. Por ello, les brindamos las mejores opciones en tecnología, seguridad, conectividad y confort a precios muy competitivos para el mercado local; y, además, desarrollamos experiencias diferenciales que los cautiven como premiar su preferencia sorteando una Ford EcoSport”.

Asimismo, hasta el 30 de noviembre, Ford Perú brinda precios de locura y ofrece a Ford EcoSport a un precio de entrada de USD 15,990 o S/ 54,366, financiada con BBVA CF. Además, todos aquellos que adquieran los modelos de la marca podrán acceder a bonos de financiamiento de hasta USD 1,000, bonos de descuento de hasta USD 3,000 al dejar sus vehículos como parte de pago y accesorios exclusivos de regalo dependiendo del vehículo que compren.

“Noviembre es un mes estrechamente ligado a las compras y a las promociones a nivel mundial y, desde Ford Perú quisimos reconocer la fidelidad de nuestros #FordLovers con un premio que siga fortaleciendo nuestra relación con ellos”, concluyó Wallentin.

Para conocer más sobre el Black Forday ingresa a bit.ly/BlackFordayFordPE para acceder a los términos y condiciones, y a bit.ly/PolíticaPrivacidadBF para ingresar a las políticas de privacidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: