Estás aquí
Portada > Noticias > Últimas fechas para ver a los dinosaurios robotizados

Últimas fechas para ver a los dinosaurios robotizados

Lima.- No te pierdas este maravilloso viaje a la prehistoria en el Centro Comercial Plaza Norte que estará hasta el 25 de junio con la exposición más completa y educativa presentada hasta ahora, se trata de la muestra “Dinosaurios Robotizados”.

Después de 65 millones de años, los dinosaurios que habitaron nuestro planeta llegan en una increíble muestra educativa por primera vez en Perú. Se trata de la impresionante exhibición de «Dinosaurios robotizados», que trae 50 animatrónicas que se mueven, respiran y emiten sonidos.

Cada criatura animatrónica fue construida con la más alta tecnología japonesa para ofrecer una muestra realista.

Estarán ambientadas a través de diferentes salas con las especies mencionadas, contará con la guía especializada en un tiempo aproximado de 50 minutos por grupo y también cuenta con actividades extras para diversión de los niños, respetando en todo momento las normas de bioseguridad establecidas por el Gobierno debido a la pandemia.

La exitosa muestra que llega a nuestro país gracias a la productora Arriba el Telón Perú, es realizada con el asesoramiento de paleontólogos y en conjunto con la fundación Azara y la Universidad Maimónides de Argentina, instituciones que dan rigurosidad científica a la exhibición, logrando así que grandes y niños puedan conocer los secretos más impresionantes de la vida de los dinosaurios

Lunes a viernes

  • Niños: S/ 15
  • Adultos: S/ 20

Sábado y domingo

  • Niños: S/ 18
  • Adultos: S/ 25
Top
A %d blogueros les gusta esto: