Estás aquí
Portada > Especiales > UDEP organiza la III Cumbre Internacional de Innovación y Emprendimiento

UDEP organiza la III Cumbre Internacional de Innovación y Emprendimiento

Lima.-  Por tercer año consecutivo, el HUB UDEP, incubadora de negocios de la Universidad de Piura, organiza la III Cumbre Internacional de Innovación y Emprendimiento – CiE 2021, que se realizará el 25 y 26 de noviembre de manera 100% virtual. Su objetivo es evidenciar la importancia de colaboración entre los principaes ecosistemas de emprendimiento e innovación a nivel global y su adaptación a la nueva realidad postpandemia.

 Marcos Agurto, vicerrector de Investigación de la Universidad de Piura, invita a toda la comunidad académica, emprendedores, instituciones y público en general a participar en la III Cumbre Internacional de Innovación y Emprendimiento (CiE) que permitirá conocer de cerca el mundo de la innovación y emprendimiento en sus diferentes aspectos.

 A través de la CiE 2021 se busca continuar impulsando el conocimiento y desarrollo de la innovación y el emprendimiento de todo el país. Para cumplir este fin se contará con 30 expositores, se desarrollarán 20 conferencias y paneles enfocados en 3 áreas temáticas: colaboración internacional y academia, experiencias del ecosistema emprendedor latinoamericano; y sostenibilidad y emprendimiento femenino.

Nuestra experiencia y la gran asistencia de las ediciones anteriores nos garantiza que la Cumbre de Innovación y Emprendimiento es un gran aporte al ecosistema emprendedor”, indicó Marcos Agurto, vicerrector de Investigación de la Universidad de Piura.

Programa del evento 

Entre las conferencias, se encuentran: “La importancia de la innovación para la competitividad y desarrollo del Perú”, a cargo de Gustavo Crespi, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); mientras que Amir Reza, del Babson Academy, expondrá sobre “La importancia de la educaciomn emprendedora a nivel global”. Por su parte, Marlon Romero, de Piura Innovadora, se referirá a los “Nuevos desafíos de innovación en el ecosistema regional: Piura 2022”.

Asimismo, se tiene prevista la participación de Carlos Armando de la Flor, de María Almenara, con el tema “Emprender con propósito”, y  Elizabeth Acuña, del Pecap, se referirá al tema “Inversión en startups peruanas durante el 2021”.

Igualmente, se realizarán los paneles “¿Cómo sacar adelante una startup en época de pandemia?”, “Presente y futuro de los ecosistemas de innovación y emprendimiento en Perú, Chile y Colombia”, “Experiencias aplicadas a la innovación abierta”, “Sostenibilidad ambiental y cambio climático”, “¿Cómo fortalecer el ecosistema de emprendimiento femenino?”, “Protagonistas del futuro: Emprendedoras STEM en América Latina”, entre otros.

Puede participar en la CiE 2021 de manera gratuita, inscribiéndose en el siguiente enlace y resolviendo sus dudas a través del correo debbie.vilcapoma@hub.udep.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: