Estás aquí
Portada > Especiales > UCAL presenta primera Jornada Internacional de Educación.

UCAL presenta primera Jornada Internacional de Educación.

Lima, Perú.- La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina UCAL presenta la primera “Jornada Internacional de Educación”. Este espacio tendrá por finalidad reunir a los fundadores, promotores y directores de colegios, líderes educativos y expertos en gestión de centros de enseñanza, para conocer y debatir sobre las principales prácticas, metodologías y propuestas educativas que se dan en el país y el resto de la región.

Alberto Rodríguez, Director del Banco Mundial (BM) para Bolivia, Chile, Ecuador y Perú, y experto en políticas educacionales y su impacto en la productividad y economía, autor de estudios que demuestran la relación entre la educación, y la competitividad y el crecimiento económico de los países, tendrá a su cargo la conferencia magistral “La educación del futuro: Habilidades para el Siglo XXI”.

Durante el desarrollo de la jornada se desarrollará un panel de preguntas que estará a cargo de Carla Olivieri, Rectora de la UCAL; Willy Wong – Vicerrector de Servicios Universitarios UCAL, Oscar Mas, Vicerrector de Innovación de UCAL y Jorge Camacho, Presidente de ADECOPA.

“Estamos realizando este primer evento para reunir a los principales líderes del sector educativo con el objetivo de proponer reformas y propuestas para el país y continuar con nuestro compromiso con la educación”, comentó Carla Olivieri, Rectora de la UCAL.

En la segunda etapa se desarrollará un taller en donde los asistentes trabajarán en conjunto la visión de la escuela en la próxima década, utilizando el método Pro.seso Creativo.

Para participar en la Primera Jornada Internacional de Educación deberá escribir al correo colegios@ucal.edu.pe indicando los siguientes datos: nombres completos, correo electrónico, centro educativo, celular y cargo que ocupa. Esta información deberá ser enviada antes del 09 de noviembre. A los asistentes se les entregará una constancia de asistencia. El ingreso es libre previa inscripción.

Top
A %d blogueros les gusta esto: