Estás aquí
Portada > Tecnología > UBITS reconocida como una de las mejores EdTech de Latinoamérica

UBITS reconocida como una de las mejores EdTech de Latinoamérica

Lima. – La segunda edición anual del LATAM EdTech 100 de HolonIQ ha incluido en esta oportunidad a empresas emergentes de tecnología educativa en 11 países de América Latina y el Caribe que están reinventando el acceso, entrega, e impacto de la educación a lo largo de todo el ciclo de vida del alumno: desde su primer año escolar hasta el aprendizaje permanente.

UBITS, la plataforma de capacitación corporativa más grande de América Latina fue seleccionada dentro de la categoría Workforce, entre casi 2.000 nuevas empresas de tecnología educativa en la región, basándose en la huella digital de puntuación de HolonIQ que incluye capital, equipo, mercado, producto e impulso.

«La industria de las empresas de tecnología educativa están creciendo cada vez más en nuestro continente, esto evidencia la clara demanda que existe en formatos innovadores y accesibles para todos en Latinoamérica. Por lo tanto, este reconocimiento nos impulsa a continuar con nuestra labor de aprender y enseñar nuevas habilidades para las más de 300 compañías que han confiado en nosotros en los últimos 2 años. Estamos muy felices de hacer parte de este prestigioso listado”, señala Julián Melo, CEO de UBITS.

Las empresas emergentes en este sector han recaudado colectivamente casi 500 millones de dólares en capital.  Al igual que en otras geografías a nivel mundial, las empresas que se centran en el aprendizaje de la fuerza laboral, -como el caso de UBITS- representan casi la mitad de la cohorte, ya que esta área sigue siendo una prioridad para gobiernos y compañías del sector privado.

El LATAM EdTech 100 se enfoca en identificar empresas emergentes jóvenes, de rápido crecimiento e innovadoras que aprenden y mejoran sus habilidades. Para ser elegibles, las empresas generalmente tienen menos de 10 años, cuentan con sedes en América Latina y el Caribe o tienen enfoque predominantemente en el mercado Latinoamericano.

Top
A %d blogueros les gusta esto: