Estás aquí
Portada > Empresarial > Uber dona 5000 viajes a favor de la PNP, Alimento Pendiente además de los niños del Hogar Pendiente

Uber dona 5000 viajes a favor de la PNP, Alimento Pendiente además de los niños del Hogar Pendiente

Lima, Perú.-. Con el propósito de mover lo que más importa y buscando nuevas formas de ponerse al servicio de la comunidad, Uber anunció la donación de 5.000 códigos de viajes a Alimento Pendiente, el Hogar Pendiente y la Policía Nacional. Dichos códigos serán entregados gratuitamente a través de la ONG Juguete Pendiente y serán utilizados por las instituciones para ayudar en la movilidad de voluntarios, de niños y sus familiares que necesitan ir hacia consultas médicas y el traslado de los oficiales de policía que necesitan llegar a sus locales de trabajo, respectivamente. 

Como parte del compromiso global de la empresa, Uber se asocia con Juguete Pendiente en Perú, organización civil sin fines de lucro que se dedica al desarrollo de proyectos sociales para apoyar a comunidades en situación de riesgo y que activamente ha implementado distintos frentes de ayuda para los afectados por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19. “Uno de los retos que enfrentamos para continuar llevando la ayuda necesaria a distintas zonas de nuestra ciudad es la movilidad. Con las restricciones de transporte y la falta de opciones seguras para el traslado, muchos de los voluntarios de las organizaciones a las que apoyamos, así como el personal de primera línea como los policías, enfrentan contratiempos para trasladarse a sus lugares de trabajo.

Así, el apoyo que recibimos de Uber durante estos meses es invaluable, pues gracias a ellos les ofrecemos alternativas para llegar seguros a donde los necesitan» señaló Vanessa Vásquez, CEO de Juguete Pendiente. 

Los códigos de viajes, cada uno por S/15 de descuento, se otorgarán a los usuarios a través de Juguete Pendiente. Estos serán válidos  desde su fecha de generación hasta el 30 de junio del presente año. 

La donación anunciada hoy se suma a la ya realizada por Uber en abril para favorecer el traslado de donantes de sangre a los establecimientos autorizados por el Ministerio de Salud. En esta oportunidad los viajes también estarán disponibles a través de UberSOS, única opción de viaje disponible en la app de Uber en Lima desde el sábado 21 de marzo, las personas a las que se les den los códigos podrán movilizarse y aplicar estos descuentos. La función solo puede usarse entre las 4:00 a.m. y las 9:00 p.m., en cumplimiento con las disposiciones del Gobierno Peruano. La opción de viaje facilita la movilidad de aquellos que, con responsabilidad y urgencia, deban realizar viajes en la ciudad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: