TVS Motor Company lanza TVS RONIN, su motocicleta ‘moderno-retro’ en Perú

Perú.- TVS RONIN es la primera motocicleta ‘moderno-retro’ de TVS Motor Company diseñada para aquellos que se atreven a vivir el estilo de vida #SinGuión. TVS Motor Company, un fabricante reconocido de motocicletas y vehículos de 3 ruedas a nivel mundial, incursionó en el segmento de estilo de vida premium con el lanzamiento de TVS RONIN para sus clientes en Perú hoy. La motocicleta fue presentada en las instalaciones del representante exclusivo, en un gran evento brindando a los entusiastas la oportunidad de conocer de primera mano la nueva TVS RONIN y aprovechando la oportunidad para relanzar la marca en Perú de forma oficial anunciando a Indian Motos como su importador exclusivo en el país, actualmente en Perú hay 90 puntos de venta, 275 centros de servicio y disponibilidad de repuestos originales en 800 puntos a nivel nacional.

Diseñada desde cero, TVS RONIN es una declaración de estilo de vida que se inspira en el motociclista moderno y contemporáneo. TVS RONIN está diseñada con el estilo, la tecnología y la experiencia de conducción para promover un estilo de vida sin guión para la nueva generación de motociclistas urbanos. La motocicleta de 225cc pesa 160 kg y ofrece una impresionante potencia de 20.4 HP, lo que la convierte en una de las mejores relaciones potencia-peso en su categoría, junto con un par motor de 19.93 Nm. La motocicleta ha sido diseñada con características tecnológicas únicas como modos de ABS para lluvia y urbano, Tecnología de Deslizamiento (GTT) y conectividad Bluetooth con los dispositivos móviles con datos relevantes de cada trayecto, todo en un paquete de diseño retro. Su filosofía de marca, «Vive la vida sin guión», se deriva de las capacidades únicas de la motocicleta, aplicables tanto en la ciudad como en carreteras abiertas.

TVS RONIN comprende a sus clientes y sus principales afinidades cuando se trata de conectarse con ellos en todos los puntos de contacto. La música, los viajes y las conexiones sociales son motivaciones clave para el cliente de TVS RONIN y la marca conecta todos estos aspectos de manera fluida a través de experiencias sin guión.

Comentando sobre el lanzamiento, Vimal Sumbly, Head Business – Premium, TVS Motor Company dijo: «TVS RONIN ha sido diseñada para motociclistas que eligen vivir un estilo de vida sin guión. Estamos absolutamente emocionados de lanzar TVS RONIN en Perú hoy y estamos seguros de que esto animará a muchos jóvenes motociclistas del país a ser espontáneos, versátiles y fluidos mientras experimentan la alegría de conducir esta motocicleta moderno-retro. Con muchos años de compromiso en la construcción del portafolio de negocios internacionales, TVS Motor Company ha establecido el estándar en la satisfacción de las diversas necesidades de compradores de motocicletas y motocarros en todo el mundo. Nuestro lanzamiento de TVS RONIN en más mercados es un paso adelante para lograr nuestras ambiciones globales y ofrecer los mejores productos a nuestros clientes globales».

Comentando sobre el lanzamiento, Mr. Rahul Nayak, Vice President – International Business, TVS Motor Company, dijo, «El lanzamiento de la nueva TVS RONIN es un hito significativo para TVS Motor en Perú, ya que permite a los entusiastas de las motocicletas y a la comunidad de motociclistas en general experimentar el diseño único de esta motocicleta y su tecnología de vanguardia y características conectadas. Con el lanzamiento de esta motocicleta en Perú, estamos ampliando aún más nuestro portafolio de productos en el segmento moderno-retro y continuaremos ofreciendo una experiencia de estilo de vida premium para nuestros clientes.»

Carlos Lacalle, Gerente Comercial de Indian Motos, Importador exclusivo de TVS Motor en Perú dijo: Estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, que consolida la presencia de TVS en Perú, y que nos da la oportunidad de poder ingresar a un nuevo segmento del mercado, en el que estamos seguros continuaremos destacando en el servicio de post venta que es parte importante de la identidad y ADN de Indian Motos, y que hemos desarrollado a través de los 11 años de colaboración con TVS Motor Company. Seguiremos reforzando nuestra presencia en Perú y expandiendo nuestra red de servicio y repuestos para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes. 

«TVS RONIN estará disponible en Perú en la versión TD (Triple tone dual channel ABS), con un precio de venta al público a partir de S/ 13,999 soles incluido IGV.