Estás aquí
Portada > Tecnología > TV Lifestyle: Tips de diseñadores de interiores para un gran hogar

TV Lifestyle: Tips de diseñadores de interiores para un gran hogar

Lima.- Con sus diseños atractivos, los televisores Lifestyle de Samsung se están utilizando como artículos para mejorar el interior y para expresar el gusto de cada persona. Desde The Serif, cuya forma recuerda una “I” mayúscula, y The Frame, con su elegante y modelo marco; hasta The Sero, que cuenta con una estética que recuerda a un retrato, la amplia gama de modelos Lifestyle de Samsung fue creada para todos los gustos.

Dependiendo del sitio, hay varias formas en las que los televisores Lifestyle de Samsung pueden utilizarse para mejorar los interiores. Con la ayuda de una diseñadora llamada Rachel, Samsung Newsroom creó elegantes formas de instalar estas pantallas, al igual que objetos, para embellecer una variedad de lugares. Ya sea que quieras decorar tu interior con plantas o prefieras una estética minimalista, los siguientes trucos y consejos te ayudarán a crear el espacio perfecto.

  • La clave del minimalismo reside en la belleza del espacio vacío. La clave está en seleccionar sólo los muebles y colores necesarios, no obstante, si el espacio parece demasiado vacío, ese toque extra lo puede alcanzar con cuadros o una lámpara de pie.
  • Colocar una planta grande junto al «The Frame» añadirá vida a tu espacio manteniendo un aspecto minimalista. Utiliza cortinas de gasa, encaje o blancas para crear un espacio que ofrezca intimidad, mientras deja entrar mucha luz solar.
  • El Serif, se ve muy bien incluso desde atrás, así que, si lo colocas en el centro de una habitación, podrás separar la habitación en dos espacios. Colocar un cómodo sofá frente al televisor transformará en el lugar perfecto para relajarse.
Top
A %d blogueros les gusta esto: