Estás aquí
Portada > Especiales > Tupemesa te invita a sus capacitaciones virtuales gratuitas en sistemas y técnicas de construcción

Tupemesa te invita a sus capacitaciones virtuales gratuitas en sistemas y técnicas de construcción

Lima, Perú.-. El interés de los ciudadanos por capacitarse y nutrirse de información útil ha crecido notablemente en el contexto de la pandemia provocada por el coronavirus, y las marcas han reaccionado para adecuarse a esta nueva coyuntura y proponer una oferta interesante a sus audiencias. Ante la nueva realidad, Tupemesa ha lanzado en sus redes sociales una serie de videotutoriales para reforzar conocimientos acerca de los sistemas drywall y Steel Frame.

A través de estos videos y de transmisiones en vivo, maestros de obra, instaladores, profesionales de la construcción -arquitectos, ingenieros- estudiantes, pero también personas que acostumbran a realizar trabajos en casa se capacitan de forma práctica sobre estas técnicas de construcción. La iniciativa de Tupemesa, empresa especializada en transformar el acero en soluciones innovadoras para diferentes sectores económicos, considerando el actual contexto como una oportunidad; dado que los peruanos pasan más de 80 minutos diarios conectados a sus smartphones consumiendo información, según algunos estudios.

“Con este proyecto buscamos llegar a personas interesadas en instalación y construcción para que puedan aprender o reforzar sus conocimientos con nuestros profesionales y contribuyan a ejecutar proyectos más seguros, resistentes y confiables. Como especialistas desarrollando soluciones en acero, nuestras capacitaciones se focalizan en uno de los elementos importantes que forman parte de los sistemas Drywall y Steel Frame, que son los perfiles de acero galvanizado que constituyen la parte estructural de estos sistemas constructivos. Las plataformas que usamos nos permiten tener una interacción muy fluida con las personas que nos siguen y también recibir un feedback por parte de ellos para seguir mejorando, asegura Martín Reyes, marketing de Tupemesa.

Con un plan para desarrollar, durante todo el año, más de 15 videotutoriales con una temática práctica al 100%, que se transmitirán eficientemente los principales conceptos para una correcta y segura instalación en los sistemas Drywall y Steel Frame bajo el Sistema Constructivo Metalcon de Tupemesa. Estas capacitaciones se encuentran disponibles en Facebook, Instagram y Youtube con los hashtags #LosRetadoresDeAcero y #ElRetoEsSeguirAprendiendo

Estos son algunas de las capacitaciones de Tupemesa:
-Puerta y ventana en un tabique
-Cielo raso
-Tipos de tabiques o muros interiores
-Refuerzos de madera para colocación de un rack
-Muro portante en el sistema steel frame

Para más información sobre las capacitaciones y videotutoriales puedes ingresar a su canal de YouTube o visitar su página web:

https://www.youtube.com/channel/UCUjO71ONFw0sSZMPSVupAYA
www.tupemesa.com.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: