Estás aquí
Portada > Empresarial > Tupemesa integra cursos de desarrollo profesional dentro de su plataforma virtual.

Tupemesa integra cursos de desarrollo profesional dentro de su plataforma virtual.

Lima.- Actualizarse es indispensable sin importar cuál sea tu profesión. Es por lo que, como parte de su compromiso con los maestros constructores, la Academia Tupemesa ofrece una serie de talleres gratuitos con los que podrán mejorar sus habilidades personales y profesionales, así como desarrollar su liderazgo, con el objetivo de hacer crecer su negocio.

Desde noviembre del año pasado, la Academia Tupemesa cuenta ya con más de 3.500 inscritos, que han aprendido temas tan diversos como la instalación y/o uso correcto de drywall, cubiertas y revestimientos, techos metálicos, entre muchos otros.

Los próximos talleres se centrarán en la creación de una marca personal, ejecución de una correcta cotización, cuidados sanitarios e implementos de bioseguridad, cómo utilizar redes sociales para mejorar tu negocio y el uso de herramientas digitales para crear salas como Zoom, Google Meet o teams.

“Gracias a nuestra experiencia en el sector de la Construcción, Hemos identificado que nuestros clientes y consumidores no solo buscan capacitarse sobre los productos y servicios que ofrecemos; sino también, hay una necesidad latente de aprender cursos que complementen sus conocimientos, tales como, herramientas digitales, habilidades blandas, uso de Facebook para promocionar la marca, cotizaciones correctas, entre otros.

En ese sentido, buscamos construir una comunidad en la que aportemos y seamos una solución a cada reto”, detalla Pamela Lamilla, Supervisora de Marketing y Comunicaciones.

Para participar de estos talleres gratuitos, solo es necesario inscribirse a través de este enlace. Sé parte de la Academia Tupemesa, donde no solo aprenderás sobre productos y servicios, sino también a desarrollarte mejor en todo ámbito profesional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: