Estás aquí
Portada > Empresarial > Tunki ahora permite a los pequeños negocios cobrar con el QR de PLIN

Tunki ahora permite a los pequeños negocios cobrar con el QR de PLIN

Lima.- Las billeteras digitales se han convertido en el método más sencillo y rápido para realizar operaciones monetarias, principalmente, porque para comprar o pagar por algo solo se necesita de un número de celular o el código QR del vendedor, facilitando de esta manera la inclusión financiera de miles de peruanos y peruanas.

Con este método 100% digital se logra reducir el contacto físico al momento de vender y la necesidad de acercarse a un banco para habilitar una cuenta gratuita.

Y justamente son los emprendedores y pequeños empresarios quienes podrán optimizar sus ventas al contar con PLIN dentro de la billetera Tunki, al realizar sus cobros a los más de cinco millones de usuarios de PLIN mediante su QR.

De esta forma, a través de la billetera Tunki, los comerciantes podrán recibir pagos sin contacto, sin comisiones y al instante de parte de sus clientes (inclusive de otros bancos) gracias a la funcionalidad PLIN, resguardando su dinero de forma segura, sin costo, y sin la necesidad de tener que desplazarse al banco.

“Tunki busca promover la inclusión financiera, y desde su creación, ha impulsado que miles de negocios puedan reinventarse al acceder de forma digital y gratuita a una billetera que les permite recibir dinero sin contacto. Por eso, seguimos innovando, y hoy ofrecemos la solución PLIN dentro de la billetera Tunki, la cual le permitirá a los emprendedores expandir su número de clientes.”, indicó Esteban Romero, líder de Tunki.

Para activar el QR PLIN, los emprendedores solo deberán descargar la app de Tunki en su celular de forma gratuita, activar la billetera de forma segura usando biometría facial y listo. En minutos, podrán cobrar a sus clientes de manera 100% digital, segura y sin comisiones.

La billetera no genera gastos. Y les permitirá también hacer recargas al celular de cualquier operador y pagar servicios. Además, podrán retirar efectivo en cualquiera de los cajeros de la red más conveniente del país: Global Net o agentes Interbank a nivel nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: