Tulkit Pay es la primera billetera crypto con tarjeta prepago

Lima.- A medida que las criptomonedas vienen ganando relevancia a nivel mundial e interés tanto de consumidores como de empresas en Perú, Tulkit Pay, se lanzará como la primera fintech que llegará al Perú ofreciendo una billetera digital multimoneda y la correspondiente tarjeta prepago. La billetera digital permitirá a los usuarios almacenar criptomonedas, empezando con Bitcoin, Ethereum y USDT. Cada cliente podrá elegir la moneda de su preferencia para su método de pago. La criptomoneda se convertirá instantáneamente en moneda local, y estará disponible para realizar compras en línea y en tiendas físicas. La tarjeta Tulkit también ofrecerá una devolución del 1% por cada compra realizada.

Aunque el interés por las criptomonedas continúa, muchas empresas aún enfrentan dificultades para aceptarlas como forma de pago. Tulkit Pay ofrece una conexión perfecta entre pagos con criptomonedas y tradicionales, solucionando los inconvenientes que muchos usuarios experimentan hoy en día. Los usuarios podrán enviar, intercambiar y recibir criptomonedas, utilizándolas en cualquier comercio de forma rápida y sencilla. De esta manera, nuestra aplicación satisface la demanda de uso cotidiano de la criptomoneda», afirmó Gustavo Cam, CEO de Tulkit.

Tulkit Pay se apoyará de la red global de pagos de Mastercard para impulsar la tarjeta prepagada Tulkit.

«Nuestra experiencia liderando iniciativas globales de innovación en la industria de pagos nos permite actuar como un puente que conecta la tecnología basada en blockchain con la infraestructura existente», comenta Pamela Carbajal, Country Manager de Mastercard Perú & Bolivia. «Seguimos comprometidos con ofrecer mayores opciones y flexibilidad en cómo y cuándo pagar, siempre de manera segura y confiable. Estamos encantados de trabajar con Tulkit Pay para traer esta tarjeta prepago a Perú», concluyó Carbajal.

Descarga la app Tulkit Pay y regístrate para obtener una tarjeta virtual y empezar a hacer compras inmediatamente con la Tulkit Card. La tarjeta física está disponible aquí. La app Tulkit Pay también permite a los titulares gestionar su tarjeta, eligiendo importes máximos diarios, semanales y mensuales. Además, podrán congelar su tarjeta cuando quieran y utilizarla sólo cuando necesiten que esté activa.