Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Trujillana se va a competir al Miss Teen Universo

Trujillana se va a competir al Miss Teen Universo

Lima.-. Antonella Sallini de 18 años, la Miss Teen Perú Universo 2019 se viene preparando arduamente para lo que será la novena edición del certamen Miss Teen Universo, que se llevará a cabo en Panamá en enero del próximo año. Por lo pronto, la joven trujillana junto con Diego Alcalde, quien tiene la franquicia de este concurso en nuestro país, viene recibiendo todo lo necesario para esta competencia, que es la más grande e importante del mundo para adolescentes.

“Con preparación, disciplina y escuchando a su entrenador como a cada uno de los profesores de la Organización, Antonella tiene todas las posibilidades de dar la batalla en este concurso. Estoy seguro que mi reina va deslumbrar al jurado internacional”, dijo Alcalde quien tiene en su haber 8 coronas internacionales, no olvidemos que entre sus logros está la corona que obtuvo Fátima Rivas, quien ganó el Miss Beauty 2019 y Luciana Begazo el Miss Teen Internacional 2019 respectivamente.

De otro lado, la organización del Miss Teen Perú viene eligiendo a todas las delegadas regionales en cada provincia. Para ello, se viene realizando diferentes concursos. De aquí hasta diciembre elegirán a las reinas de Amazonas, La Libertad, Ancash, Apurímac, Arequipa, Cusco, Huánuco y parte de la Selva Central. Cabe precisar, que las demás provincias ya tienen sus candidatas coronadas.

“En enero iniciarán su preparación las 35 candidatas y en marzo será la final. Las reinas de cada región del país se prepararán arduamente para que sean las embajadoras de las adolescentes del Perú. Por lo pronto, vienen realizando actividades en Lima apoyando a los asilos y en diciembre realizarán chocolatadas para ayudar a las monjas, cuidarán a los ancianos. Les llevarán regalos, además de ofrecerles un show, lo mismo se hará en provincia”, expresó el organizador del Miss Teen Perú Universo 2019.

Las ganadoras de cada provincia empezarán un curso de peinado, maquillaje, pasarela, buen vestir, además realizarán actividades y cursos de couch y liderazgo y expresión corporal, todo lo que les ayude a controlar los nervios en el escenario y puedan tener la seguridad de sí misma cuando les toque competir a nivel internacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: