Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Tropical trap el nuevo estilo de Andrew Grey

Tropical trap el nuevo estilo de Andrew Grey

Lima.-. La canción LOCO es la continuación del disco DEJA VU, primera producción discográfica de Andrew Grey y que fue presentado en sociedad a inicios de este año. “Este single es muy particular, ya que fusiono básicamente dos genérenos: tenemos una base sólida de trap, pero con unos sonidos acompañantes de salsa”, comenta el joven cantautor. 

Andrew Grey siempre ha caminado en la línea del pop, lo cual le ha permitido explorar otros géneros y fusionarlos. “El pop te da licencia para tener estados de metamorfosis” comenta Andrew Grey, para luego explicarnos que LOCO habla de esa incertidumbre que se  tiene al no saber si  estás o no en una relación con alguien

“Sinceramente no considero que LOCO tenga salsa al nivel para decir que incursiono en el género. Usamos elementos básico de la salsa, lo cual nos demandó al productor y a mí escuchar todos los estilos de salsa para aprender sobre percusiones, trompetas y lo esencial que se necesitaba para que encajara con el trap”, declara Andrew Grey. 

Andrew Grey explica que trap es un género cuyas letras en Latinoamérica son de agresividad e incluso obscenas, a diferencia del trap americano y europeo.  Además, dice que  seguirá mezclando géneros con su esencia pop, y no descarta hacer reggaetón desde sus raíces en algún momento.

Actualmente, durante la cuarentena, Andrew Grey realiza diferentes transmisiones usando sus redes sociales con el fin de entretener al público que lo sigue.  LOCO ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: