Estás aquí
Portada > Tecnología > Tripp Lite estrena nuevas soluciones de soportes de pared para todo tipo de pantallas

Tripp Lite estrena nuevas soluciones de soportes de pared para todo tipo de pantallas

Lima. – Tripp Lite, fabricante mundial de soluciones de protección de energía y conectividad, estrena nuevos modelos de soportes de pared para pantallas de 45 a 70 pulgadas, micro ajustables y seguros.

Estos modelos se suman a los más de 15 soportes para video walls, muros y escritorios, que cuenta la marca para el mercado de Digital Signage.

Los nuevos soportes para pantallas horizontales y verticales están diseñados para instalaciones de home theaters, oficinas, centros de conferencias, instalaciones médicas, aeropuertos, bibliotecas, hoteles, bares, restaurantes, centros comerciales y estaciones de seguridad. Se adaptan a la mayoría de las pantallas planas de 45″ a 70″ y soportan sin problemas hasta 70 kg [154 lb] de peso.

Como indica Jeysson Romero, Technical Manager para América Latina & el Caribe de Tripp Lite, los soportes de pantalla de Tripp Lite son técnicamente superiores. “Su diseño micro ajustable facilita el ajuste fino de las posiciones de las pantallas, lo que le da como resultado un aspecto perfectamente alineado, y gracias a su modo de acceso inclinable es posible acceder a las pantallas y cables durante la instalación, el mantenimiento o el cambio”.

Asimismo, proveen seguridad gracias a su orificio de bloqueo con candado de combinación, que disuade la manipulación y el robo.

“Los soportes de pantalla de Tripp Lite son la mejor solución para el mercado de Digital Signage. Prolongan la vida útil de las pantallas al entregar una protección mejorada con su marco de acero que soporta el esfuerzo de ajustes frecuentes, y su acabado de pintura negra en polvo ofrece durabilidad y resistencia a rayones, manteniendo una apariencia profesional”, señala Simón Peña, Technical Manager para América Latina & el Caribe de Tripp Lite.

Los soportes de pared de Tripp Lite son compatibles con el estándar VESA y todo tipo de televisores de pantalla plana, monitores, pizarrones virtuales o pantallas interactivas y son parte de las soluciones de Digital Signage de la marca, que se unen a las soluciones Pro AV (audio video) y conectividad en red de cobre, fibra óptica, USB antibacteriano y soluciones para computadoras y periféricos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: