“Tripolar” de Ina Peralta ya se encuentra disponible en plataformas digitales

Andreina Peralta, conocida como Ina una muy querida cantautora larense, actualmente residenciada en los EE. UU, estrenó su nuevo tema musical titulado “Tripolar”, una canción dedicada a los amores que suman, logrando miles de visualizaciones en plataformas en su primera semana.

Inspirado en su gran amor Luis García, su esposo hace 17 años, director de Pabailá la banda musical que ha acompañado a Ina en su camino de sanación y transformación como artista integral, luego de haber padecido cáncer de ovarios en el año 2020. “Cuándo más flaca y demacrada estaba, él me levantaba el ánimo”, añadió.

“Tripolar, una canción que contagia por su frescura y fusión de géneros. Dedicada a esas personas que se quedan en nuestras vidas aun conociendo altibajos, nuestros demonios e inseguridades, quienes con su paciencia nos motivan a evolucionar y ser mejores seres humanos cada día” expresó Peralta. 

La intérprete, trabajó en esta oportunidad con un equipo de lujo dentro de la industria, involucrando a tres venezolanos talentosísimos entre ellos el Ing. Juan Carlos Campos (440BemolMusic), Fabio Pacheco (El Refugio Estudios) con su participación en la producción y mezcla, mientras que el master estuvo a cargo de Boris Millán. 

Trayectoria Musical

Para cerrar con buena música este 2023, Ina nos regala este nuevo sencillo. Recordemos que ha tenido la oportunidad de trabajar junto artistas destacados entre ellos Luis Enrique, Lena Burke, Amauri Gutiérrez, Yordano, Rafael “Pollo” Brito, Karina y más. 

Esta artista goza de un legado musical admirable, de los que podemos mencionar su EP “Aprendí Amarme”, homenaje especial a Barquisimeto, Mis preferidas del Pop, entre otras. Así como el privilegio de haber participado en el Show de George Harris. 

Peralta es miembro Votante activo dentro de la Academia Latina de la Grabación, toda una profesional que califica instrumentistas, productor musical, ingeniero, artistas, autor o compositor. En 2022, gracias a su evolución como talento en tiempo récord, en su debut como solista recibió la distinción Mara de Oro, como Cantautora Venezolana Revelación del Año.