Estás aquí
Portada > Tecnología > Tres recomendaciones digitales para disfrutar al máximo durante el feriado de Semana Santa

Tres recomendaciones digitales para disfrutar al máximo durante el feriado de Semana Santa

Lima.- En estas minivacaciones de semana santa, Alcatel, la marca reconocida de dispositivos de TCL Communication, te acompaña para que puedas aprovecharlas y seguir conectado con los que más quieres. A continuación, te brindamos algunos tips de los smartphones Alcatel 1 y Alcatel 1V para que saques el máximo partido durante este feriado largo.

Usa muchas aplicaciones sin interrupciones: gracias a su sistema operativo basado en Android Oreo GO Edition, el smartphone Alcatel 1 ofrece mejor autonomía, garantizando la eficacia del equipo. Además, cuenta con procesador Quad Core y 1 GB de memoria RAM.

Disfruta de tus series y películas con la pantalla Full View: aprovecha este tiempo libre para relajarte y tomarte un respiro de los estudios y/o trabajo. Ponte al día de tus contenidos favoritos con la amplia pantalla HD+ V-notch de 6.22”. El smartphone Alcatel 1V brinda un 87.5% en relación pantalla-cuerpo para disfrutar de contenido multimedia. Además, cuenta con un atractivo diseño compacto y un acabado elegante.

Toma fotos sin preocuparte del almacenamiento: anímate a capturar esos momentos especiales con una fotografía, ya que, el smartphone Alcatel 1V cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles para realizar selfies. Además, gracias a Google Photos, puedes almacenar fotografías en alta calidad hasta 15GB de forma gratuita.

Ve alistándote para este momento de descanso, de reflexión, de compartir con tu familia y prepara tus actividades para que disfrutes al máximo esta semana santa, junto a tu aliado Alcatel.

Los smartphones Alcatel 1 y Alcatel 1V se encuentran disponibles en nuestro país. Podrás revisar las ofertas visitando la Web de Claro y Entel respectivamente según los modelos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: