Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Tres colores en tendencia para que tu hija luzca un vestido fabuloso en su fiesta de promoción de primaria

Tres colores en tendencia para que tu hija luzca un vestido fabuloso en su fiesta de promoción de primaria

Lima.- En este último trimestre del año arrancan los preparativos para la fiesta de promoción escolar. Elegir un vestido de promoción o graduación implica muchas horas invertidas, muchas veces las niñas terminan aburridas de tanto probarse y no encontrar el adecuado.

Maloko Kids, expertos en moda infantil, te brinda unos consejos para que puedan elegir un color en tendencia e idóneo para que el vestido de promoción sea inolvidable.

Ivory, un color para toda ocasión. Este color en tendencia es combinable para todo tono de piel y como beneficio adicional, este color puede ser usado en el día como en la noche, sin duda es un color camaleónico que se adapta a todo evento.

Gold Rose, elegante y tierna. Si la princesa del hogar tiene la fiesta de graduación en la noche, este color es el más idóneo para el acontecimiento, resaltando su feminidad, ternura de la edad y aportando mucha elegancia. Maloko Kids tiene una colección exclusiva para esta opción.

Nude, infaltable en toda fiesta. Gracias a que se trata de un neutro, cuenta con muchas posibilidades al combinarse con calzado y accesorios. Este básico del armario tiene la ventaja de que la niña podrá usar el vestido en más de una ocasión sin importar si es de día o de noche y podrá combinarlo con cualquier color.

Recuerda incorporar en el outfit accesorios como coronas, vinchas, ganchos del mismo tono de los zapatos o el vestido, Maloko Kids tiene una gran variedad de vestidos, calzados y accesorios infantiles en colores de temporada que serán de ensueño en la fiesta de promoción de tu hija.

Top
A %d blogueros les gusta esto: