Estás aquí
Portada > Empresarial > Transportes Toscanos confía en Divemotor la ampliación de su flota con camiones Mercedes-Benz

Transportes Toscanos confía en Divemotor la ampliación de su flota con camiones Mercedes-Benz

Lima.-. La Empresa de Transportes Toscanos, con 19 años de trayectoria dedicada al transporte de carga terrestre al segmento de supermercados, retail y consumo masivo, incorpora a su operación 08 camiones Mercedes-Benz, de los cuales cinco son remolcadores Axor 4×2 y tres camiones medianos Accelo 4×2, los mismos que ingresan a complementar su flota de vehículos que atenderán la demanda de carga en el oriente peruano.

En esta oportunidad, Transportes Toscanos eligió a los vehículos de Mercedes-Benz debido a su tecnología y su alta disponibilidad en operación, gracias a sus configuraciones, equipamiento y seguridad, haciéndolos ideales para el trabajo diario, explicó Marco Toscano, Director Ejecutivo de la empresa. A ello, se suma que las unidades de un eje ofrecen una gran rentabilidad al tener un bajo consumo de combustible, bajo peso y mayor capacidad de carga, menor desgaste de piezas, reducción en el costo de peajes, sumado a periodos de mantenimiento más prolongados, lo que permite sacarle el máximo provecho y rentabilidad, a la vez que contribuyen con el objetivo de sostenibilidad ambiental y reducción de contaminantes que viene impulsando la empresa.

El remolcador Axor 2041LS 4×2 Euro 5 ha sido diseñado con un tren motriz 100% Mercedes Benz es eficiente y rentable con un gran equipamiento para la comodidad del conductor y bajos costos de mantenimiento. Su amplia cabina y modos de conducción la convierten en una excelente alternativa en este nuevo nicho de remolcadores 4×2 europeos. Este vehículo es ideal para remolcar cargas a lo largo toda la infraestructura vial peruana con menores costos de operación.

Por su parte, el Accelo 1016/44 Euro 5 es el camión con en una excelente performance de su categoría, asegurando el mejor costo operativo para aplicaciones de distribución urbana y rural. Es un vehículo altamente relevante en el mercado de medianos, por su mayor carga en el segmento al transportar 6.2 toneladas. Cuenta con el más alto y amplio torque plano y con sus 155 HP de potencia te proporcionara un excelente desempeño para que el máximo de tonelaje pueda ser transportado con un bajo consumo de combustible. A eso le sumas un alto grado de seguridad al disponer de freno de aire de serie, y finalmente un cuidado del medio ambiente al ser el único en su categoría con motor Euro 5.

“Agradecemos la confianza de Transportes Toscanos en Divemotor y en sus camiones Mercedes-Benz, vehículos diseñados para atender un gran número de configuraciones y capacidades de carga, haciéndolos muy versátiles y 100% adaptables a las necesidades del cliente. En Divemotor mantenemos nuestro compromiso de ofrecer la más completa gama de camiones para soluciones en el transporte, que responden a diversos tipos de operación y aplicación, brindando la más alta rentabilidad comprobada, y disponibilidad a través de la mayor red propia de servicio post venta en todo el país, y entregar soluciones de transporte diseñados para trabajar en todo el Perú”, destacó José Gómez, gerente comercial de camiones de Divemotor.

Top
A %d blogueros les gusta esto: