Estás aquí
Portada > Empresarial > Transportes La Mamita S.A.C. potencia su operación con camiones Mack Anthem

Transportes La Mamita S.A.C. potencia su operación con camiones Mack Anthem

Lima.- La empresa de transportes La Mamita S.A.C. obtuvo recientemente 3 camiones Mack Anthem Dual, ampliando su flota de más de 20 camiones para seguir potenciando sus operaciones. De esta manera, buscan seguir consolidándose en distintos sectores de la economía, destacando en el traslado de materiales explosivos y minerales, tal y como lo demuestra su amplia experiencia de más de 10 años.

El camión más ligero: Mack Anthem
La razón de la compra es la confianza por el modelo Mack Anthem, que cuenta con el potente motor de 465 caballos de fuerza, el cual mantiene una amplia zona de torque plano, ideal para recorrer diversos caminos a nivel nacional. En su categoría se caracteriza por ser el más ligero, convirtiéndolo en la opción más rentable en tractos americanos con la capacidad de transportar hasta 500 kilogramos de carga útil adicional frente a otros modelos.

Adicionalmente, Mack Anthem es uno de los pocos vehículos de carga pesada con tecnología Euro 4, la cual da a conocer su baja emisión de gases de combustión sin necesidad de utilizar urea, generando un ahorro en el gasto de este producto. Además, cuenta con la cabina más cómoda del mercado, diseñada para cubrir las necesidades del operador durante las largas jornadas de trabajo, manteniéndolo cómodo, seguro y enfocado en la conducción. De igual manera, posee diseño aerodinámico único que mejora la eficiencia en el uso del combustible.

Entrega de camiones Mack Anthem
La entrega de los camiones se realizó a través de una reunión donde estuvieron presentes ejecutivos de ambas marcas. Por parte de Transportes La Mamita S.A.C. estuvieron Benito Luján, gerente general y Pablo Luján, gerente de operaciones. Por parte de Volvo Group Peru asistió Mario Boza, gerente comercial de camiones; Eduardo Manchego, subgerente de ventas y Ricardo Miranda, asesor comercial.

“El año pasado compramos 10 volquetes Volvo y ahora estamos empezando el 2020 con los camiones Mack. Gracias al respaldo que nos brinda el Grupo Volvo podemos confiar en el buen funcionamiento de estos camiones modelo Anthem” destacó Benito Luján, gerente general de Transportes La Mamita S.A.C.

Top
A %d blogueros les gusta esto: