Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Transformando la perspectiva, tu cabello crecerá fuerte desde la raíz y hasta 100% libre de caspa

Transformando la perspectiva, tu cabello crecerá fuerte desde la raíz y hasta 100% libre de caspa

Lima.- Para muchas mujeres, la caída de cabello puede representar una preocupación constante, afectando su identidad y autoestima. Por ello, Head & Shoulders, la marca de shampoo #1 en el mundo**, presenta su nueva colección Crece Fuerte Desde la Raíz con Vitamina E*** que cuida y protege el cuero cabelludo del estrés oxidativo, uno de los factores más comunes que evita que tengas un cabello largo y abundante.

¿Pero qué es el estrés oxidativo y por qué podría estar perjudicando el crecimiento de tu cabello? Aquí te lo contamos:

Este proceso ocurre cuando hay una acumulación de moléculas inestables, que dañan la célula y la superficie en la que se encuentran (piel, cuero cabelludo, etc) debido a la falta de antioxidantes. Sucede algo similar en las manzanas que después de morderlas se vuelven color café.

Es causado por diferentes factores como la contaminación, el exceso de grasa en el cabello y el uso constante de herramientas de calor (plancha, secadora, tenazas). Éstos evitan que el cuero cabelludo pueda repararse por sí mismo, afectando el crecimiento del cabello y provocando caspa. 

¿Cómo combatirlo?

No te preocupes, es muy fácil con la nueva colección de Head & Shoulders que posee una exclusiva fórmula con vitamina E, conocida por sus beneficios en el cuidado de la piel y sus propiedades antioxidantes que alivian los efectos del estrés oxidativo mientras preserva la capa protectora del cuero cabelludo, dándole una base fuerte para que el cabello tenga un crecimiento saludable desde la raíz.

“Es importante recordar que, aunque esté escondido debajo del cabello, el cuero cabelludo es parte del órgano más grande del cuerpo: la piel, y necesita estar protegido para poder lograr un cabello impactante, sano y hermoso” comentó la Dra. Lina Llanos, especialista en dermatología.

Ya lo sabes, ¡cambia la perspectiva y cuídalo desde la raíz! Con la nueva colección de Head & Shoulders protegerás tu cuero cabelludo a diario para que tu cabello crezca largo, fuerte y hasta 100% libre de caspa* desde la raíz.

Top
A %d blogueros les gusta esto: