Estás aquí
Portada > Noticias > Tragedia: Anciano murió tras quedar atrapado en ambulancia en Tumbes

Tragedia: Anciano murió tras quedar atrapado en ambulancia en Tumbes

Un anciano de 64 años falleció de un paro cardíaco al no poder ser auxiliado oportunamente tras quedarse atrapado al interior de una ambulancia.

Este lamentable hecho ocurrió el último jueves en las inmediaciones del Hospital Regional de Tumbes. La víctima identificada como Manuel del Rosario había sido conducido en la unidad hasta este establecimiento por un caso de envenenamiento.

Al llegar al hospital por el personal médico intentó bajar al paciente para que reciba atención de emergencia, pero las puertas del vehículo se trabaron impidiendo su rescate. Varios minutos después pudo ser evacuado, pero no sobrevivió.

El director regional de Salud de esta región, Hugo García, señaló que esta fue una situación fortuita y descartó que se tratara de una negligencia. Asimismo manifestó que el diagnóstico del paciente, quien habría sufrido una intoxicación por pesticidas, era grave y sufrió hasta tres paros cardíacos.

El hijo del fallecido Gimbert Rosario respaldó la versión del funcionario de Salud e incluso comentó que él pudo haber ocasionado este inconveniente con las puertas pues, en su desesperación, las habría trabado.

En declaraciones a RPP, agradeció a los médicos que intentaron salvar la vida de su padre, pese al incidente ocurrido con la unidad

Top
A %d blogueros les gusta esto: