Con casi cinco décadas de experiencia en la industria del acero, TRADI S.A., empresa peruana líder en la distribución de materiales para los sectores de minería, metalmecánica y construcción, inauguró un nuevo almacén con sala de ventas en la ciudad de Arequipa, marcando un hito clave en su proceso de crecimiento y descentralización operativa.
Fundada en 1976, TRADI S.A. celebra este año su 49° aniversario, consolidándose como un proveedor confiable y estratégico en la cadena de suministro de acero a nivel nacional. La empresa ya cuenta con cinco locales en Lima –ubicados en La Victoria, San Luis, Chorrillos, Callao e Independencia–, y con esta nueva sede en Arequipa refuerza su presencia en el sur del país.
“Nuestra llegada a Arequipa responde a una visión de largo plazo: acercar nuestros productos y servicios a los principales polos industriales del país, optimizando tiempos y costos logísticos para nuestros clientes”, señaló Emilio Van Oordt, gerente general de esta prestigiosa empresa.
El nuevo establecimiento, que está ubicado en la Parcela Nro. 662 SEC. Alto Cural (Valle Chili) – Sachaca, funcionará como almacén y punto de venta integrado, lo que permitirá ofrecer un servicio ágil, eficiente y cercano a las empresas y profesionales del sector.
Además de fortalecer la cadena de abastecimiento en el sur, la llegada de TRADI S.A. a Arequipa representa un aporte al dinamismo económico regional, generando oportunidades de empleo y facilitando el desarrollo de proyectos de construcción e infraestructura, claves para el crecimiento industrial del país.