Estás aquí
Portada > Empresarial > Toyota del Perú presentó el nuevo etios GNV dirigido a emprendedores

Toyota del Perú presentó el nuevo etios GNV dirigido a emprendedores

Lima, Perú.-. Toyota del Perú presentó el nuevo Etios GNV, un vehículo compacto que se caracteriza por su ahorro de combustible, perfecto para usuarios que buscan vehículos de calidad a un precio accesible y con facilidades de pago. La presentación se realizó durante la transmisión en vivo del Toyotathon 2020 que, debido a la pandemia, esta edición se viene llevando a cabo de manera 100% digital.

El nuevo Etios GNV se une a la línea de vehículos de Toyota a gas, que ofrece autos con una propuesta técnica sólida y económica que se adapta a las necesidades de los usuarios. Dentro de la línea de Toyota a gas se encuentra el Avanza GLP y GNV y el Etios GLP.

El Etios GNV cuenta con un sistema de conversión con dos tanques cilíndricos de 30 litros cada uno que se ubican en su amplia maletera. También cuenta con un conmutador de fácil acceso al conductor, ubicado a la izquierda del volante, que permite realizar el cambio de gasolina a GNV o viceversa de manera fácil y práctica.

Esta nueva versión del Etios permite un ahorro de más de nueve soles por galón en comparación con la gasolina, esto representa un ahorro de más de 500 soles por cada 100 kilómetros. Para complementar este beneficio Toyota ofrece una garantía de 5 años o 150,000 Km y además tiene una garantía de 3 años o 100,000 Km para el sistema a GNV.

En cuanto al diseño del vehículo, el Etios GNV presenta un diseño compacto y dinámico. Su interior cuenta con un amplio espacio que asegura la comodidad del conductor y todos sus pasajeros, complementado con un sistema eléctrico de lunas y pestillos, aire acondicionado, tablero digital, radio con entrada USB, sistema bluetooth, entre otras conexiones.

Otro de los puntos destacados del Etios GNV es su sistema de seguridad. Cuenta con bolsas de aire para piloto y copiloto, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos, así como un sistema de frenos ABS y EBD que permiten una frenada más eficiente.

Este nuevo modelo económico del Etios cuenta con un motor de 1.5 LT Dual VVTI y una caja mecánica de 6 velocidades.

Toyota del Perú ofrece la versión GNV del Etios con un plan de financiamiento de cuotas diarias de 52 soles con una inicial de 1000 dólares. Este nuevo vehículo ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de Toyota del Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: