Estás aquí
Portada > Empresarial > Toyota del Perú alerta sobre la nueva modalidad de estafa que está circulando por mensajes de Whatsapp

Toyota del Perú alerta sobre la nueva modalidad de estafa que está circulando por mensajes de Whatsapp

Lima.- Toyota del Perú advierte a sus clientes y público en general sobre la existencia de mensajes fraudulentos y páginas web falsas que son enviados al público a través de WhatsApp, en los cuales se ofrecen supuestos regalos de la marca con motivo de su aniversario. Estos hechos ilícitos no solo usan indebidamente nuestra imagen, sino que también ponen en riesgo la seguridad y la información de las personas, indicó la compañía.

La empresa informó que esta modalidad de estafa funciona de la siguiente manera: una persona recibe por Whatsapp un enlace acompañado de una imagen que tiene el logo de Toyota y el mensaje “Celebración del 80 aniversario de Toyota Motor”.

Una vez que se ingresa al enlace, se invita al usuario a responder 4 preguntas y, si acierta en todas, supuestamente “ganará” un vehículo de la marca, lo cual es totalmente falso, señaló la compañía.

Queremos aclarar que Toyota del Perú no tiene ninguna relación con esta práctica fraudulenta y una vez más invoca al público para que haga caso omiso a este tipo de mensajes no oficiales. Asimismo, la empresa exhortó al público a denunciar estas estafas ante las autoridades correspondientes.

Como hemos informado en anteriores oportunidades, Toyota del Perú no realiza sorteos ni regalos de unidades vehiculares, ni mantiene contacto con sus clientes mediante canales no oficiales.

Finalmente, resulta oportuno comunicar que todas nuestras promociones y/o campañas las podrán encontrar en nuestras redes sociales y página web oficial https://www.toyotaperu.com.pe/, indicó la firma.

Top
A %d blogueros les gusta esto: