Estás aquí
Portada > Actualidad > Toulouse Lautrec reconoce al congresista Francesco Petrozzi

Toulouse Lautrec reconoce al congresista Francesco Petrozzi

Lima.-. El Instituto Toulouse Lautrec presentó por cuarto año consecutivo, el Series Web Awards (SWA) Lima 2019, el primer y único evento realizado en Perú, el cual reconoce las mejores iniciativas de jóvenes realizadores de todo el mundo, que utilizan la web como plataforma principal para dar a conocer sus producciones.

En este evento tuvo participación el artista y congresista, Francesco Petrozzi, quien fue reconocido por su gran trayectoria artística y política y por los aportes realizados al desarrollo audiovisual y al cine peruano con la reconocida ley del cine, que fomenta el financiamiento de proyectos audiovisuales como series de televisión, contenidos para medios digitales audiovisuales, festivales, acciones de formación y rescate del patrimonio audiovisual.

Tras el reconocimiento, Petrozzi, manifestó que; con esta ley, la cual tiene una categoría única, las personas que decidan hacer cine en el Perú van a tener, por primera vez, incentivos tributarios y que el Ministerio de Economía y Finanzas apoyará también al cine comercial con un 10% que podrán donar, de manera voluntaria, las diferentes empresas privadas del país para el proyecto que ellos escojan.

Top
A %d blogueros les gusta esto: