Estás aquí
Portada > Tecnología > Touch Task: Plataforma que conecta a personas con compañías, para mejorar experiencias de compra

Touch Task: Plataforma que conecta a personas con compañías, para mejorar experiencias de compra

Lima.- El confinamiento y los constantes cambios en las medidas dictadas por el gobierno, para evitar el incremento de contagios del COVID-19, ha desencadenado un impacto evidente en las rutinas y actividades de compra de los consumidores, desde productos relacionados a la canasta básica, hasta productos destinados a cubrir las necesidades suntuarias o exclusivas de los mismos. Ante ello, estudios como el de Kantar, revelan que el 68% de hogares peruanos planea continuar realizando compras grandes y planificadas para salir menos de casa y otros estudios afirman que las ventas por e-commerce, durante el 2020, se consolidaron como la industria de mayor crecimiento en el Perú.

Ante esta nueva realidad, las empresas deben tener en cuenta el papel protagónico que ha cobrado la logística para atender las nuevas formas de consumo, principalmente para cubrir las expectativas de los consumidores de hoy, quienes se han vuelto más exigentes en cuanto a rapidez, calidad, responsabilidad y, sobre todo, buenas experiencias de compra. Para las empresas esto último, es un factor clave para el éxito en las ventas -ya sean estas realizadas de manera presencial o vía  online- o, dicho de otra manera, para el logro de convertir a sus consumidores en clientes fieles.

“Touch Task es una plataforma alberga a equipos certificados y customizados de personas, a quienes llamamos “taskers”. Ellos realizan tareas orientadas a solucionar las principales problemáticas logísticas y operativas de las empresas. Optimizan los procesos de las mismas, de manera on demand, para, por ejemplo, entregar los pedidos a tiempo, sobre todo, durante la alta demanda (que se da mayormente cuando hay cybers, campañas por alguna fecha festiva, feriados, entre otros), cumplir con las medidas sanitarias necesarias, con el Visual Marketing de sus establecimientos para atraer a más clientes, entre otros. Estamos muy enfocados en que los consumidores de nuestros clientes tengan una experiencia de compra memorable, ya que, el 95% de malas experiencias a la hora de hacer compras se difunde por distintos canales, lo cual decanta en reclamos que terminan siendo costos para la empresa”, declaró Yuriko Shiomura, subgerente de Task Perú.Cabe destacar que, actualmente las tareas más demandadas son las de: shopper, driver, picker (empaquetadores) y multitasker. “Para realizar cada tarea, nuestros taskers reciben preparación en cuanto a ética y atención al cliente y se certifican en temas específicos para realizar cada tarea. Como Touch Task, estamos preparados para atender los requerimientos de las empresas hasta en menos de 24 horas, de manera on demand”, finaliza Shiomura.

Top
A %d blogueros les gusta esto: