Estás aquí
Portada > Empresarial > Tottus dedica Una Canción de Amor a todas las madres peruanas

Tottus dedica Una Canción de Amor a todas las madres peruanas

Lima.- Para muchas familias este 9 de mayo será nuevamente un Día de la Madre atípico. Debido a la segunda ola del COVID-19, los peruanos debemos seguir cumpliendo diversas restricciones, sin festejos ni reuniones sociales, y en algunos casos, sin el contacto físico con esa persona que nos dio la vida.

A pesar de toda esa penumbra, hay una luz que nace en nuestros corazones. Y esa luz que brilla en los momentos más difíciles es mamá. ¿Cómo podemos demostrarle nuestro amor en estos tiempos de inmovilización y distanciamiento social?

Tottus quiere llegar al corazón de todas las madres peruanas, que son un ejemplo de tenacidad y sabiduría. Madres que con su esfuerzo han sabido sacar adelante a sus familias a pesar de todos los obstáculos.

Como Mamá Sabe, Tottus ha lanzado la campaña “Lo mejor de mí, lo aprendí de ti”, como un homenaje al amor y sabiduría de mamá, ese ser que nos enseñó a caminar, que nos hizo decir nuestras primeras palabras, a entender esa lección difícil en el colegio y que aún en nuestra adultez, nos sigue guiando y aconsejando.

Por la campaña se ha lanzado un comercial que tiene como protagonista al amor de mamá y la enorme influencia que sus consejos y sabiduría tienen en nuestras vidas. De ahí el concepto: “Lo mejor de mí, lo aprendí de ti”.

Uno de los componentes de este comercial es el tema musical Canción de Amor del cantautor peruano Gian Marco. Con este single de fondo, se busca trasladar a las mamás peruanas a las recordadas actuaciones de colegio, donde los hijos podían agasajarla y festejar con ellas, una escena difícil de replicar en estos tiempos de confinamiento y educación a distancia. Puedes ver el comercial de la campaña en este link: https://www.youtube.com/watch?v=9d67UYB8Hso&t=10s

A través de estos mensajes, Tottus invita a todos los peruanos a celebrar este segundo Día de la Madre en cuarentena de una manera especial, cantándole y dedicándole esta bella melodía a mamá y recordando todos los hermosos momentos a su lado.

¿Por qué no cantársela en medio de una llamada virtual o grabar un video como regalo? Mamá Sabe. Por ello, merece todos los homenajes. Y qué mejor que una Canción de Amor que nos recuerda lo importante que es en nuestras vidas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: