Estás aquí
Portada > Empresarial > TOTAL premió el desempeño y performance de su equipo de pilotos.

TOTAL premió el desempeño y performance de su equipo de pilotos.

Lima.- TOTAL, cuarto grupo energético a nivel mundial, celebró la “Semana del Cliente 2018 Américas” dentro de su filial en Perú. Este espacio reunió a los gerentes generales, jefes y dueños de distribuidoras, flotas de transportes y cuentas directas. Además, se contó con la presencia de los pilotos y copilotos integrantes del Team Racing TOTAL, quienes destacaron entre las diferentes competencias automovilísticas que se llevaron a cabo durante el año.

Como inicio del evento, el gerente general de TOTAL Perú, Arnulfo López-Quezada, agradeció la confianza y preferencia de sus clientes, y a la vez brindó información sobre el desenvolvimiento de la empresa en Perú en sus distintas unidades de negocios, así como la destacada participación de la marca en el deporte de alta competición, a nivel local e internacional.

En este contexto, los pilotos Richard y Ronmel Palomino, Víctor y Jorge Cárdenas y Tito Matos, quienes compitieron en el Rally Caminos del Inca 2018, fueron premiados por la empresa de origen francés junto a sus copilotos. En este evento no sólo se reconoció el esfuerzo y dedicación de los competidores, sino que se otorgó un premio especial a los Jefes Mecánicos de cada equipo, lo cual les permitió convertirse en los ganadores de una de las carreras más representativas del Perú.

“Estamos agradecidos con el Perú, por la confianza por parte de nuestros clientes y pilotos y por compartir nuestra historia. Me gustaría felicitar al Team TOTAL Caminos del Inca 2018, quienes han tenido un gran desempeño y han demostrado una vez más el alto performance de nuestros productos en la competición. Esto nos ha permitido llegar al podio. Ustedes son nuestros campeones y continuaremos apoyándolos” precisó el ejecutivo de TOTAL Perú.

Richard Palomino, agradeció el constante apoyo de TOTAL y comentó sentirse satisfecho con los resultados obtenidos. “Fue una competencia que exigió bastante de nosotros, pero pudimos con todo. Este es un trabajo que venimos realizando en conjunto, siendo así reconozco el excelente trabajo de mi equipo mecánico, quienes me han acompañado durante esta travesía.

Anteriormente, mi hermano Ronmel alcanzó grandes triunfos en esta competencia y ahora nos tocó encabezar la general. El otro año seguiremos compitiendo y no sabemos que pueda ocurrir” entre risas precisó el piloto.

Recordemos que Richard Palomino y su copiloto Augusto Larrea, encabezaron la clasificación general con un tiempo de 19 horas, 43 minutos y 09 segundos. Mientras que Ronmel Palomino y su tripulante Adolfo Espinosa, alcanzaron el segundo puesto. Por otro lado, Víctor Cárdenas de la mano con Paul Lewis, empoderó el primer puesto en su categoría S2000, durante las cinco etapas recorridas en Caminos del Inca.

Top
A %d blogueros les gusta esto: