Estás aquí
Portada > Empresarial > Torres y Torres Lara – Abogados recibe Distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Torres y Torres Lara – Abogados recibe Distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Lima.-. Torres y Torres Lara – Abogados (TyTL) TYTL mantiene su liderazgo por 5to año consecutivo como primer y único estudio de abogados del Perú reconocido con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Patronato Perú 2021, el cual destaca su compromiso con el desarrollo económico y sostenible del país.

Para este reconocimiento, se contó con la presencia de la Dra. Indira Navarro Palacios, jefa del área legal de RSE de Torres y Torres Lara Abogados, quien recalcó encontrarse muy contenta por esta distinción.

Asimismo, indicó que TyTL se encuentra comprometido con la RSE; por ello promueve que sus clientes también sean socialmente responsables, a través de políticas de RSE en beneficio de la comunidad, que pueden ser -de manera externa- promoviendo la cultura y educación, generando empleos o contribuyendo a un mejor nivel de vida y -de manera interna-, a través de buenas prácticas laborales, mejores trabajos, remuneración acorde a las capacidades de los trabajadores; entre otros.

De esta manera, TyTL Abogados con 50 años de experiencia a nivel nacional y con una importante labor en el ámbito jurídico, reafirma su compromiso y liderazgo como empresa socialmente responsable que aporta y busca el desarrollo de la sociedad peruana.

Top
A %d blogueros les gusta esto: