Estás aquí
Portada > Empresarial > Torito de Oro suma a Corporación Vega y Boticas Perú como nuevos puntos de venta

Torito de Oro suma a Corporación Vega y Boticas Perú como nuevos puntos de venta

Lima.-. Torito de Oro, la lotería de NexLot Juega Perú, firmó una alianza estratégica con Corporación Vega, cadena de tiendas de formato mayorista, y Boticas Perú, red farmacéutica peruana, para comercializar sus tickets electrónicos en más de 240 establecimientos a nivel nacional.

El acuerdo permite que el público pueda comprar un ticket electrónico de la lotería de S/ 2 o S/ 5 en más de 50 tiendas que Corporación Vega tiene distribuido a lo largo de la capital; y en 185 farmacias de Boticas Perú ubicadas en Lima y en las regiones de Arequipa, Cusco, Ica, La Libertad, Lambayeque y Piura. Estos nuevos establecimientos se suman a los más de 120 puntos de venta de la lotería a nivel nacional, que incluye desde bodegas hasta la cadena Tambo.

“En Torito de Oro, tenemos como objetivo devolverles a los peruanos la confianza en una lotería nacional, brindando mayores posibilidades de ganar, así como garantizar la entrega de todos los premios. Por ello, sumamos a nuestros puntos de venta a marcas peruanas reconocidas que se caracterizan por ser parte de nuestro día a día y con quienes ya hemos generado un vínculo de familiaridad” comentó José Antonio Panizo, director comercial de Nexlot Juega Perú.

La alianza es parte de la estrategia de posicionamiento de la marca, la cual viene desarrollando un agresivo despliegue comercial a nivel nacional desde su ingresó al mercado peruano en junio de este año. Por las locaciones estratégicas de las tiendas de sus nuevos aliados, la lotería apunta a incrementar las ventas semanales de sus tickets en 20%.

Torito de Oro ya ha entregado más de 11 mil premios a nivel nacional. Los mismos son entregados en más de 20 mil puntos de venta y 35 centros de pago regionales ubicados por todo el país.más de 20 mil puntos de venta y 35 centros de pago regionales ubicados por todo el país.

Top
A %d blogueros les gusta esto: