Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Top Wing: un equipo de alto vuelo llega al Perú

Top Wing: un equipo de alto vuelo llega al Perú

Lima.- (AVANT GARDE RP). Swift, Rod, Penny y Brody son cuatro jóvenes aves que conforman un equipo de rescate, pero no cualquier equipo de rescate, sino el más importante de la academia Top Wing, cuya serie lleva el mismo nombre y se transmite por la señal de Nick Jr. La línea de juguetes de estas aves en entrenamiento acaba de llegar al mercado peruano para la alegría de los más pequeños.

En la isla Remolino habitan las aves más extraordinarias del mundo y es sede de la academia Top Wing. Aquí cuatro jóvenes aves en entrenamiento Swift, Penny, Brody y Rod trabajan en equipo para ganar alitas (medallas) ayudando a su comunidad y ser todas unas aves de rescate. Con el apoyo de su mentor Speedy, estos cadetes nos llevan a vivir diferentes misiones por medio de sus capacidades de rescate ayudando a aquellos en problemas, aprendiendo importantes lecciones para lograrlo y ser unos verdaderos héroes.

Para niños de 3 años a más, la línea de juguetes de la serie infantil Top Wing ha sido desarrollada por Hasbro, la cual incluye a cada uno de los protagonistas con sus respectivos vehículos, además de Baddy y Betty, los más traviesos de la academia. Ya sea por mar, aire o tierra, estas aves en entrenamiento van al rescate de quien lo necesite con determinación y mucho trabajo en equipo.

Todos los productos de la colección están disponibles en Perú, puedes encontrarlos en Ripley, Tottus y Plaza Vea.

Top
A %d blogueros les gusta esto: