Estás aquí
Portada > Gastronomía > #TomaNota: cómo hacer inolvidables 04 ocasiones especiales en verano

#TomaNota: cómo hacer inolvidables 04 ocasiones especiales en verano

Lima.-. Con la presencia permanente del sol, la temporada de verano se convierte en un periodo ideal para compartir, junto a personas significativas, momentos que merecen ser celebrados y guardados en nuestra memoria. Esta idea es reforzada por un estudio publicado por la Universidad Estatal de Michigan (Estados Unidos) en 2017, donde se concluyó que a medida que vamos avanzando en la vida, los amigos juegan un rol cada vez más importante en nuestra salud y felicidad.

Considerando esto, los expertos de Pernod Ricard, empresa internacional con el portafolio de bebidas espirituosas más completo de la industria, presentan una lista con cuatro (04) espacios ideales para crear un espíritu convivialidad y amistad, acompañado de aperitivos y cocteles que puedes disfrutar con moderación durante esta estación:

DÍAS EN LA PLAYA
Los días de sol abren las fronteras e impulsan a que celebraciones normalmente realizadas en ciudades, se trasladen a las cercanías de la playa. Por ello, si decidiste pasar tu fin de semana disfrutando de este ambiente de relajación y dispersión junto a los amigos o la familia, les vendría bien variar de las opciones tradicionales a un coctel que los mantenga frescos y llenos de energía. Para esa tarea, nada mejor que uno con base de un destilado natural y vibrante como el gin. Para ello, esta receta puede ser de utilidad:

Pink & Tonic

Ingredientes:
50 ml de Beefeater Pink
150 ml de agua tónica
Fresas cortadas por la mitad al gusto
Preparación:

Coloca hielo generosamente en una copa
Añade las medidas de gin, agua tónica y fresas
Mezcla suavemente

LA HORA DEL ATARDECER
Luego de un intenso día entre las olas y la arena, los últimos momentos antes del anochecer son ideales para relajarse mientras observas como el sol se despide y se oculta en el mar. Para esta clase de momentos, te recomendamos un aperitivo bajo en calorías basado en Lillet que te prepare para una noche de celebración.

Mezcla un Skinny Lillet

Ingredientes:
50 ml de Lillet Rosé
100 ml de soda o agua con gas
Piel de lima
Preparación:

Llena una copa con cubos de hielo
Sirve la medida de Lillet y de la soda
Mézclalo suavemente y añade piel de lima

NOCHES DE FIESTA
Siempre podrás encontrar un motivo para festejar, en especial durante el verano, cuando la energía de la luz solar nos mantiene alegres casi todo el día. Con esto en mente, disfruta que el mejor momento de tu vida es ahora y divertirte a lo grande. La opción recomendada es un vaso de whisky en la forma de un coctel refrescante y divertido.

Prueba un Chivas Soda

Ingredientes:
50 ml de Chivas Regal XV
50 ml de soda o agua con gas

Preparación:
Llena un vaso con cubos grandes de hielo y remuévelos para enfriar la temperatura del recipiente
Retira el exceso de agua del vaso y sirve la medida indicada de whisky
Añade la medida de soda y mezcla suavemente

PARRILLADA CON AMIGOS
Si decidiste tener una noche más calmada y exclusiva con tu círculo más cercano, qué mejor que acompañar el momento con una parrilla hecha por ti mientras demuestras tus habilidades y buena sazón, a la par que disfrutas de buena música y la mejor charla. Para acompañar las carnes y vegetales, elige un coctel con personalidad y que agrade a tu paladar a base de la dulzura tropical del ron.

Prepara un Havana 7, Ginger & Lime

Ingredientes:
50ml de Havana Club 7
150 ml de ginger ale
Una rodaja grande de lima
Preparación:

Llena un vaso alto con cubos de hielo
Añádele un shot de ron
Llena el vaso a tope con ginger ale
Mézclalo brevemente
Exprime la rodaja de lima sobre el contenido

El verano acabará en un abrir y cerrar de ojos, así que no dejes de crear en él momentos inolvidables. Recuerda que tu autenticidad, actitud y convivialidad son la mejor fórmula para una celebración perfecta.

Top
A %d blogueros les gusta esto: